sábado, 4 de octubre de 2014

¡UN NUEVO NACIMIENTO EN LA IGLESIA! Todos los pastores rindieron su ministerio y sus vidas delante de la Cruz y la sangre, ¡Sacrificio perfecto de Jesucristo! Pidiéndole al Señor su ayuda para poder preparar una Iglesia Santa.

Continuación de La mancha del amor al dinero” Profeta David Owuor 

“…En el comienzo yo estuve confundido, la gente vino a mí, en las calles de Nairobi diciendo:- ¡Hombre de Dios!, ¡Quiero que vengas a mi iglesia!

Yo le dije: -¡Mi hijo! ¿Cómo están? ¡Oh Pastores!
- ¡Hombre de Dios, quiero que venga a mi iglesia!
¡Esto es lo que me sorprendió!, me preguntaron:
- ¿Cuál es su protocolo financiero?
- Pero Pastor, ¿Tu no entiendes?
Yo le pregunte ¿Qué quiere decir eso de Protocolo financiero?
Él  me dice, "que por lo general,  al hombre de Dios, tienen que hacerle un deposito en la cuenta bancaria de ellos"
 …Cuando yo fui a Dabli,  me dijeron, que un Hombre de Dios de  Nigeria, iba a ir a Rusia, ¡Mínimo 100,000 euros! Esa iglesia era una iglesia pobre y solo tenían 75,000 euros, ¡Y no pudo venir!
¡¡¡La otra mancha es EL AMOR AL DINERO!!!
¡Precioso pueblo! El Señor está anunciando, a la Iglesia: 
¡¡¡QUE LA HORA DE ARREPENTIMIENTO
ES AHORA!!!
¡LA IGLESIA A NIVEL GLOBAL, TIENE QUE ARREPENTIRSE!

¡¡¡Rechazar el pecado!!!
¡¡¡La inmoralidad!!!
¡Retirarse de la falsedad!
¡¡¡Yo he visto la venida del Mesías!!! 

¡El tiempo se acabo!
Todo, el mundo póngase de pie…Si usted quiere recibir a Jesús, ¡Levanta tus manos!
Yo no sé si tú puedes ver esto en televisión,  todos han levantado las manos, ¡Los pastores, más de 16,000 están regresando, a Jesús! 
¡Van a empezar un nuevo caminar !
Oración a Jesús:
¡Poderoso Jesús!, ¡Yo me arrepiento ahora!,
y rindo mi ministerio, y rindo mi vida, a la Cruz y la Sangre, por favor perdóname, yo te recibo Jesús, como mi Señor, y Salvador, desde hoy en adelante, ÚNGEME, Y AYÚDAME, A PREPARAR UNA IGLESIA SANTA, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS, HOY, YO SOY NACIDO DE NUEVO"
Vídeo que captura los precisos  momentos en que la Iglesia global se arrepiente. Gracias al Canal Repent USA
(Luego la Iglesia Internacional, interdenominacional, se une en ADORACIÓN PARA EXALTAR EL SANTO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR con dos preciosas alabanzas)
¡QUE EXCELENTE ES TU NOMBRE!
(Los ojos ciegos se abren para mirar la gloria de DIOS en el primer día de la conferencia. Vídeo gracias al Canal Arrependete Brasil :
Canal1:https://www.youtube.comArrependeteBrasil
(Parte final del Mensaje del Padre a través de su siervo, su Profeta David Owuor. Día 29/08/2014 "I Conferencia Interdenominacional & Internacional de Pastores" Traducido al español, por las pastoras Adriana Rose y Nilda Mayo del Ministerio Arrepentimiento & Santidad)
¡GRACIAS PADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario