sábado, 8 de noviembre de 2014

¡EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA PODRÁ ACONTECER EN CUALQUIER MOMENTO! Extracto del Mensaje de "LA PUERTA ORIENTAL DE JERUSALÉN"

¡La puerta oriental de Jerusalén!

"... ¡Jehová, el poderoso Dios de Israel, está ahora volviéndose para Israel!
¡¡¡EL TIEMPO DE LOS GENTILES SE ACABO!!!
Escúchenme pueblo precioso del Señor, yo tengo un mensaje muy importante para ustedes,
…es un mensaje DE LA VENIDA DEL REINO DE DIOSUn mensaje de la liberación de la Iglesia 

Mas así como yo  leí en Zacarías 14:2-3 
Porque Yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y será tomada la ciudad y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres. La mitad de la ciudad será desterrada, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Entonces saldrá el Señor y peleará contra aquellas naciones,...

como cuando El peleó el día de la batalla.


¡¡¡¡ÉL TIEMPO CAMBIO!!! 
El Señor me llevó al Monte de los Olivos, 


Él me llevó a Jerusalén... y me mostró “EL MONTE DE LOS OLIVOS”

Entonces LOS CIELOS SE ABRIERON 

Y él me mostró LA PUERTA ORIENTAL DE JERUSALEN 

¡EL CIELO SE ABRIÓ! 

Y LA GLORIA DE JEHOVÁ DIOS DESCENDIO, Y LA PUERTA ORIENTAL DE JERUSALÉN FUE ABIERTA

  Y  “LA GLORIA DEL SEÑOR” ENTRO DIRECTO EN JERUSALEN ASÍ SERÁ EN EL“DÍA DEL SEÑOR”
Entonces estoy anunciando para ustedes que  JEHOVÁ DIOS CAMBIO EL ENGRANAJE
Él se movió para otro nivel, y ahora él está hablando de Jerusalem
Entonces es urgente que nosotros nos movamos a otro nivel, porque esto significa que:
¡El ARREBATAMIENTO 
DE LA IGLESIA! 
¡PODRÁ ACONTECER EN CUALQUIER MOMENTO!

¡No pierda el ARREBATAMIENTO!
No pierda el tiempo de tu visitación del 

"ESPÍRITU SANTO"

¡Permita que Él te prepare!

 ¡Como una novia pura!


   Para un solo esposo que es             ¡¡¡Cristo!!!
¡¡¡Es urgente que la iglesia se mueva a otro nivel!!!
(Extracto del Mensaje de "LA PUERTA ORIENTAL DE JERUSALÉN"¡Alerta de nuestro Amado Padre, para la Iglesia, a través de su Profeta Dr. David Owuor.  
Fuente:   Arrepende-te Brasil  http://www.arrependetebrasil.org/ ) 
Suscríbanse al nuevo canal en español con los mensajes en audio del Profeta del Señor: Prepara en Arrepentimiento y Santidad América Latina
http://www.youtube.com/channel/UCuwdwW1sg6uARUxBegC4gCA


¡GRACIAS PADRE!







No hay comentarios:

Publicar un comentario