sábado, 22 de noviembre de 2014

¡TESTIMONIO DE LA BEBE SHIRLEEN, SANADA DE LA LEPRA!


La bebe Shirleen, es la tercera de cuatro hijos, del matrimonio Shalim; desde su nacimiento no fue una bebe normal; sus padres, fueron de clínica en clínica y de doctor en doctor, sin éxito  y en desesperación fueron a buscar ayuda de los brujos buscando ayuda para su hija. Gastaron muchos de sus recursos en este proceso, resultando todo inútil.  
Acudieron a la Iglesia, donde nuevamente se decepcionaron  porque lo que hacían los pastores era solicitar e intimidar a la gente para que pagaran.  Durante este tiempo, perdieron todos los recursos que habían tenido.  Llego a tal extremo, que muchas veces los niños se acostaban sin comer, con hambre.En el transcurso de todo esto, los padres de bebé Shirleen, llegaron al punto de desear su muerte. El padre era alcohólico, y se desentendió en el cuidado de sus hijos, especialmente de bebé Shirleen...
Le toco toda la carga a Mamá Shalin.  Ellos peleaban constantemente sobre la carga que era bebé Shirleen.  Una vez estaban discutiendo tan violentamente, que llegaron a la  agresión física.  Tal fue que mientras peleaban a golpes, bebé Shirleen cayo contra una pared y se golpeó fuertemente.  A tal nivel desesperante llego todo, que ellos dijeron: “vamos a matarla, para que se termine esta sentencia sobre nosotros y que podamos cuidar de los otros niños, ¡Tenemos otros hijos!   Al escuchar esto, la pequeña Shalin, les rogó que no hicieran esto, diciéndoles: “por favor papi, no me maten, yo no lo vuelvo hacer!”  ¡Pero a que se refería esta inocente niña, si no fue algo que ella había hecho, ella nació así!  En otra ocasión los padres quisieron abandonarla: - “Vamos a dejarla en cualquier lugar, que alguien la recoja!” 
¡De nuevo, la pequeña Shalin rogó  por su vida!

  Ella vivía una vida aislada de toda su familia, de sus papas, de sus hermanos y del mundo.  A ella no se le trataba como a sus hermanos.  Todos dormían en camas, pero a ella se le daba un saco para dormir en el piso. En días de fiesta, se les daba algo especial de comer a los niños, pero no a ella.  Cuando había ocasión de darle a los niños ropa nueva o algún premio, a todos se le daba pero no a ella, solo le tocaba la ropa vieja y rota que habían dejado los hermanos.
Mamá Shalin contó que una vez la dejaron durmiendo con las gallinas. 

 

Si acaso la bañaban, ¡seria cada dos meses!  Y no era un evento positivo, le causaba mucho dolor a la niña. 

Tenían que cortarle la piel también y eso era todavía más doloroso.


El olor de una persona con lepra, es muy terrible,  ¡Pocos lo puede soportar!  Ya para este tiempo, su propia madre solo deseaba y  esperaba su muerte.
 Fue un día, que los hijos de una vecina la vieron por primera vez ¡Ellos salieron corriendo, muy asustados!, a contarle a su mamá lo que habían visto, uno de ellos le dijo: “¡Mamá, hemos visto algo como una rana, o algo así!”  Después de que los otros también reportaron lo mismo, la mama decidió ir a comprobar por ella misma.  Esta vecina, pertenece a una de las Iglesias de Kenia  conectadas al ministerio de Arrepentimiento y Santidad del Profeta del Señor, David Owuor.
 Cuando esta Hermana llego a la casa de la familia Shalin, quedo muy impresionada por lo que vio.  Desde ese día, fue conmovida a interceder   por esta pequeña y su familia.
... Ella le pidió permiso a  su mamá para ayudar en el cuidado de la pequeña.  Alentándolos con su fe ¡Ella sabía que Dios iba a sanar a la niña!  
Había pedido a su vez, al Pastor de su iglesia si podían empezar reuniones en su casa.  En ese pueblo no había Altar del Señor, tenían que viajar una distancia para ir al Altar del Señor.  El pastor acepto y durante una de estas reuniones en casa de la  hermana vecina, ella invito a los padres de la niña, asistiendo la madre...quien pudo darse cuenta que esta iglesia era diferente...no había   experimentado una adoración como esta. 
También le llamo la atención al escuchar al predicador hablar de que "Dios sana", y sobre ¡Como los inválidos ahora caminan, y los sordos oyen y los ciegos ven! Al terminar el servicio, ella le pidió a su vecina que hablara con el Pastor y le pidiera que el fuera a orar por bebé Shirleen.  Tanto insistió, que así fue.

 Cuando el Pastor llego a la casa de Baby Shalin, el entro y le paso por el  lado a Baby Shalin; Y pregunto, “¿Dónde está la niña por quien debo orar?”  Le dijeron: - “Ahi esta, pasaste por su lado” bebé Shirleen, no parecía un ser humano, más bien parecía como un tronco de un árbol, ¡Tal era su condición! 

Cuando el Pastor vio a la pequeña  Shirleen, no pudo hacer más que llorar.  Habían llegado los adoradores también, fue una escena demasiado fuerte.

El papá de Shalin había visto venir al Pastor, a los adoradores y a otros hermanos de la Iglesia mientras él estaba atendiendo unas vacas en el campo, al lado de su casa.  Apenas el los vio llegar, ¡él se escondió!   Según lo que el sabia, todo los pastores  eran malos,  solo querían dinero, y él sabía que le iban a pedir algo, por eso decidió esconderse. ¡Esa era su experiencia!

Cuando se fueron el Pastor y los hermanos, el regreso a su casa y le pregunto a su esposa, “así que, cual es el pago que quieren, ¿cuantas de mis vacas te pidieron?”
...Fue después de la visita del Pastor quien  oro por Baby Shirleen,  que invitaron a los papas a ir al Altar del Señor los domingos.  Pero ellos todavía no estaban listos para ir, todavía miraban a la Iglesia con sospechas por sus experiencias anteriores.  
Sin embargo, la mamá de Shirleen le dio permiso a la hermana vecina para que llevara a la pequeña los domingos si ella quería.  El Pastor le pidió a la vecina que llevara a la pequeña al Altar del Señor TODOS los domingos  desde ese día en adelante.  Y así llego a cumplir la fiel hermana y vecina. ¡Aleluya!
Recordemos que transportar a Baby Shalin no fue algo fácil.  Durante la entrevista, la vecina dio el relato que en una ocasión, el motociclista que contrataron para llevar a la Hermana y a Baby Shirleen al Altar, dijo después del viaje, “¡Nunca jamás las volveré a transportar!” “¡El olor de esa niña es insoportable!” 

...Así pasaron aproximadamente, 6 meses.  

Y durante ese tiempo fielmente la hermana, con el precioso amor de Cristo en su corazón, llevaba a la pequeña Shirleen a la Casa del Señor. 
 Entonces llego el tiempo de preparación para el viaje a ¡La Gran Reunión de Kakamega!  Todos estaban en los preparativos.  Se le pidió a la mamá de Shalin, que ella debiera de ir y llevar a bebé Shirleen a la Gran Reunión, que ahí el Señor la iba a sanar.  Que su Siervo, el Profeta de Jehová, grandemente usado por el Señor, oraría por la bebe.  La mamá se negó a ir.  Pero nuevamente, le dio el permiso a la hermana vecina, para que llevara a Baby Shalin a la Reunión de Sanidad.

 De esta manera fue que la Baby Shalin llegó a la “Histórica Reunión, el Gran Avivamiento de Arrepentimiento”…

...donde el Señor JESÚS, llego a sanar a Su Pueblo, después de la oración de Su Siervo, el Profeta Dr. Owuor!    

Nunca olvidaré el momento cuando la pequeña Baby Shalin fue llevada al Altar del Señor en Kakamega.  Se vio el corazón de compasión de Cristo por medio de Su humilde Siervo Profeta Dr. Owuor.
 Aquí fue Donde se pudo ver en publico, el sufrimiento de esta pequeña alma!  ...
 ...Durante la gran reunión en Kakamega, la piel de bebé Shirleen, se secó casi de inmediato; se detuvo la descarga de pus
Después de la reunión siguió el proceso de la sanidad.   ¡Aleluya!

Hasta esta fecha, la piel de Baby Shalin ha pasado por un proceso, de cambios de piel, en donde se le ha pelado la piel y vuelto a renovar 7 veces. 
¡Maravilloso amor de Dios que fluye a raudales obrando milagros grandiosos!
¡Existen fotos que han documentado la gran sanidad dada a esta niña! 


 Recordemos que Dios esta en el negocio de cosechar almas preciosas!  ¡Esta gran sanidad ha cosechado a Papá Shalin, a Mamá Shalin , a los otros niños Shalin, y a TODO un Pueblo, para la honra y Gloria de Dios Eterno Y me atrevo a decir que seguirá cosechando almas por todo el mundo. Esta preciosa familia a "Nacido de Nuevo".  Lo que fue para ellos una maldición, el SEÑOR lo ha convertido en la bendición mas grande, el camino a su salvación, a ¡JESUCRISTO!
Papá Shalin, que en un pasado no muy lejano, fue el "borracho del pueblo", ¡Ahora es el Pastor, el Evangelista del Pueblo
El carga las fotos de su hija Baby Shalin; ¡De cuando sufría de la lepra y después de ser sanada ¡Dando testimonio vivo y cosechando las almas, incluyendo las de sus antiguos amigos borrachos!  
El les recuerda la historia de cuando pasaba la vecina cargando a su hija Baby Shalin, mientras ellos se emborrachaban juntos, comentaban sobre “el fétido olor que salia de lo que cargaba  la vecina”.  Ellos no sabían que era su hija, y el nunca quiso admitirlo anteriormente, lo mantenía un secreto, por la vergüenza.  ¡Y ahora, les testifica sobre  el verdadero evangelio de Jesucristo y Su Sangre! 

 Hoy en día, todos en la familia corren a ser los primeros en cuidar de Shirleen. Incluso su Papá, quien nunca antes se ocupaba del cuidado de los hijos, mucho menos de ella.  Cuando antes era olvidada,  ignorada  y despreciada, ¡Ahora tiene todo el amor de su familia...
 y de muchos otros hermanos en Cristo!  

¡¡¡Pero sobretodo  ella tiene el amor de Dios!!! 
¡¡¡PRECIOSO JESÚS!!!
¡¡¡EN TU SANGRE HAY PODER!!!

Se aproxima la "¡GRAN MEGA REUNIÓN DE AVIVAMIENTO DE FIN DE AÑO!", en la ciudad de NAKURU - KENIA, del 30 de Diciembre y 01 de Enero del año 2015,  con los Servicios de Sanidad Gloriosos. 
Y el día 02 de Enero la poderosa "II CONFERENCIA DE PASTORES", con el siervo de Dios, su profeta David Owuor. Donde nuestro grandioso Dios estará derramando el poder maravilloso de la gloria postrera.
¡LA GLORIA DE JEHOVÁ SE VERÁ EN TODO SU ESPLENDOR, COMO LO HEMOS VISTO EN ESTE PRECIOSO TESTIMONIO!

Y otra preciosa noticia es que la nueva página de Arrepientete Y Prepara El Camino Del Ministerio De Kenia - Profeta Dr David Owuor en español ya está a su disposición. Teniendo como propósito compartir los mensajes y profecías entregadas por el Profeta del Señor, Dr David Owuor, para preparar a la Iglesia para la venida del Mesías. “Sin Santidad nadie verá al Señor”. Hebreo 14:12. Aquí el link:


¡GRACIAS PADRE POR TU PRECIOSO AMOR!
¡GLORIA A TU NOMBRE!
(Fuente: Entrevista efectuada al vivo por la Radio Global Jesus is Lord http://www.jesusislordradio.info/  a la madre de la bebe Shirleen, la Señora Shalim, recopilado y  Traducido al español por la pastora Nilda Mayo. Vídeos del Canal enochnguyen Fotos: Hermanos de Kenya del Ministerio Arrepentimiento & Santidad/ Hna. Gloria Jaramillo)   



2 comentarios:

  1. MI GRANDIOSO Señor,estoy maravilada tocou mui profundo esto testemonio.Aleluya.Hermanitas mui amadas perdonen tu sierva por n ablar uno españor legitimamiente. Pero yo leyo mui bien. no se escrebirlo bien.Ley toda la Biblia en esta lengua espanõl en siete mes apenas.Somente leyo no se escrebir. Muichas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos, es verdad este testimonio es muy maravilloso, impresionante, Dios mostrando su inmenso amor y poder sobre esta preciosa niña. Por este testimonio muchos se han entregado a Cristo Jesús en toda la nación de Kenya de donde ella es. Dios la bendiga mucho.

      Eliminar