domingo, 28 de diciembre de 2014

¡LLUVIA DE BENDICIÓN "GLORIOSA", "PRECIOSA"! ¡DE SANIDAD HISTÓRICA! ¡LLEGARÁ A LA TIERRA DESDE LA GLORIOSA VISITA DEL PODER DE DIOS EN LA MEGA- REUNIÓN DE AVIVAMIENTO EN NAKURU - KENIA DEL 30/12/2014 AL 02/01/2015 CON LA MINISTRACIÓN DEL PROFETA DR. DAVID OWUOR.

El Señor ha hablado conmigo…en la noche pasada el Señor habló conmigo de una forma muy profunda, acerca de la grande, mega reunión que va a ocurrir en Nakuru...
...y él Señor otra vez me enseño la gran reunión que va a ocurrir en Nakuru, el me visito en una forma muy tremenda y profunda y entre otras cosas, el Señor me enseño la sanidad  histórica, la inmensa sanidad  que va a ocurrir en Nakuru...
...y vi tremendas e históricas sanidades, ¡Las sanidades de nuestro tiempo! ¡Los milagros que van a ocurrir, era muy sorprendentes! Y caótico porque "los lisiados estaban caminando sobre  toda dirección", y las sillas de ruedas eran abandonadas, algunas eran levantadas hacía el altar del SEÑOR, algunos que caminaban por primera vez,

¡¡¡Niños lisiados que caminan!!!
Muchos de los ciegos alrededor del estadio, los que han nacido ciegos y han vivido en el mundo de la oscuridad, el Señor me los enseño "cuando ya estaban sanados"
y un gran jubilo empezó a ocurrir en Nakuru, en la reunión del Señor;  todos los cojos, los paralíticos, levantan sus muletas, sus colchones, sus camillas, y empiezan a tomar paso…
¡Un gran jubilo cubrió el estadio!
También puedo ver los que son sordos, los que son mudos, son sanados en grupos grandes, creo que vienen de las escuelas de los sordos, veo que el Señor los va a sanar en grupos, a los mudos…
…el Señor también va sanar condiciones de sangre: Va a sanar cánceres, leucemías, diabetes, va a sanar sida, va a borrar sida y diabetes de la sangre...
¡Va a restaurar sus sistemas de insulina!
El Señor va a sanar los órganos internos también. Ver los órganos internos, afecciones cardíacas, afecciones cardíacas graves.
 El hígado, el colon, el bazo, los intestinos, el estómago, la garganta y condiciones psicóticas, entonces también, personas que tienen afecciones orgánicas de casos de psiquiatra, enfermos mentales, psicosis, personas depresivas van a ser esencialmente ¡LIBRES! en esta próxima visita en Nakuru.
Y luego tumores; Veo un montón de tumores que se disolverá en el cerebro, en las partes del cuerpo. Algunos de ellos se disuelven en una manera tal que se mojan en el paño; salen, (ya sabes), ellos luz hacia fuera y sangrado enfermedades se detendrá. 
¡¡¡El señor está trayendo 
su curación incomparable, 
inigualable a esta tierra otra vez!!! 
¡Él Viene a visitar la iglesia! Porque tales son los tiempos que vivimos; los tiempos en que el señor está "PREPARANDO A UNA NOVIA GLORIOSA"

"Una novia que esté familiarizada CON SU PODER, CON SU FUERZA"
¡Una novia que esté familiarizada con la enormidad de nuestro Dios, el Dios de Israel!
 Jehová nuestra paz; HOSEENU Jehová, nuestro Hacedor; Jehová RAFA, el Señor nuestro sanador.
Y veo que también el señor va a hacer "Un milagro de la creación". Esta curación que sigo viendo que va a tener lugar en el césped, las piernas, creo que ambas piernas estaban lisiadas, de este joven,  las piernas estaban lisiadas y con un tipo de piernas torcidas, y entonces como el Señor, camina hacia este precioso joven entonces las piernas son sanadas, curadas y  fuertes. Veo la pierna izquierda que estaba mirando hacia atrás hacia el frente y la otra pierna. 
¡ALGO MUY GRANDE VA A PASAR!
En Nakuru vamos a celebrar "LA SANGRE DE JESÚS; VAMOS A CELEBRAR LAS BUENAS OBRAS DE JEHOVÁ EN NAKURU"
¡PRECIOSO JESÚS!
Me parece que esto va a ser una gran celebración de la visitación de la nube de Dios, que es ahora en su tabernáculo y palpitando en la iglesia.
Y este es otro momento cuando el señor va a obtener ganancias; para resaltar los beneficios que está haciendo su presencia en la iglesia en esta hora y estamos para celebrar; Parece que vamos a celebrar la bondad de la labor de la Cruz, la sangre de Jesús en Nakuru. Así que el señor va a sanar todas las formas y tipos de enfermedades de muchos países, no sólo de Kenia.
Todos aquellos que vienen vienen ahora y cada uno tendrá la capacidad para llevar a casa el milagro curativo de Jehová, para llegar a encontrar a su Dios en forma personal, incluso las familias. 



De muchas familias se eliminará  la vergüenza, serán retiradas del miedo, de la ansiedad, de la opresión, el sufrimiento que  han tenido...con los niños que son lisiados, ciegos, enfermos mentales, niños sangrando con enfermedades y también heridas. Veo un montón de heridas que van a ser sanadas. Van a ser muchas heridas que secará instantánea.

Incluyendo lesiones de la "médula espinal" que se sanará. "Veo todo  el proceso, la columna vertebral, arriba y luego la espalda baja, con la espalda rota van a curarse..."
Así luce en radiografía una vértebra fracturada. Imagen de referencia.

 Espaldas, las caderas, las rodillas rotas, las rodillas que están totalmente destruidas donde la rótula está totalmente destruida, aquellos que les hacen limpieza, porque se infectan las rodillas; todas las clases de rodillas que van a ser curados, los tobillos rotos y dedos de los pies.
Y entonces Dios va a ampliar las columnas; esas manos cortas, se les extenderá y esas piernas que son cortas también se puede estirar, ¡Muchas grandes cosas ocurrirán!
Incluso entre los cojos cuando puedan estirar sus piernas, cuando finalmente se estiren las piernas cortas; esos pies que no fueron capaces de tocar el piso, se van desplazando por  ¡EL SEÑOR! ¡Para que se afirmen por primera vez con fuerza!
Así que va a ser una multitud  las curaciones del Señor que el Señor ha hablado conmigo la noche pasada, algunos de los cuales no he mencionado aquí, ¡Él va a curar a su pueblo!
Durante este año, si lo recuerdo muy bien, desde el momento en que tuvimos la reunión en Eldoret, hasta ahora, mi teléfono ha sido totalmente atascado y topado con un montón de peticiones de personas delicadas de salud; quienes están enfermos y han pedido oración. Y me doy cuenta de que el señor está usando esto para hablar conmigo, "Mira, mi pueblo sufre"
 Así que el señor viene a quitar el sufrimiento de su pueblo; para curar a su gente y en conjunto  los liberará del sufrimiento, y así que podamos prepararnos en una manera sagrada, una forma gloriosa, una forma justa en nuestros corazones para la venida del Mesías 
Que ahora se pueda destacar esta obra de la Cruz,  de todas las otras religiones y que se puede conocer, debajo del cielo ¡Que sólo Jehová es Dios! Aquellos que tienen oídos puedan prepararse para la venida del Señor. ¡Shalom!"
 

PROGRAMA DEL AVIVAMIENTO DE FIN DE AÑO DEL 30 de diciembre de 2014 hasta el 01 de enero de 2015

GRAN SERVICIO DE SANIDAD
Martes, 30 de diciembre de 2014
A partir de las 9: 00 a.m.

Miércoles, 31 de diciembre de 2014
A partir de las  9: 00 a.m. 

Jueves, 01 de enero de 2015
A partir de las  9 a.m

CONFERENCIA DE PASTORES NAKURU
 Viernes, 02 de enero de 2015
 A partir de las 9 de la mañana

Usted podrá seguir al vivo la transmisión en este enlace donde encontrará las traducciones en seis idiomas.
No se olvide de ver su horario en este reloj mundial:
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php
(Mensaje del Padre a través de su profeta Dr. David Owuor, traducido al español por la pastora Adriana Rose)
¡MIL GRACIAS PADRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario