viernes, 26 de diciembre de 2014

¡¡¡MIRA EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO!!! FUE LA VOZ DE ALERTA DEL PADRE A TRAVÉS DE SU PROFETA DAVID OWUOR

El Señor hablo conmigo del gran Mega Avivamiento en Nakuru...

“¡Viene gran gozo a la iglesia!”¡El Señor viene para bendecir a la iglesia,... el viene para elevar y exaltar a la Iglesia, y establecer a la iglesia

¡COMO EL VERDADERO VASO DEL DIOS TODO PODEROSO EN LA TIERRA!!!

"...Ahora quiero hablarles de la segunda conversación que el Señor tuvo conmigo, la noche pasada...
En la segunda parte de la conversación, el Señor me llevó por toda la tierra. Entonces me enseño la iglesia de Cristo alrededor de los continentes, de las Islas, de las naciones, de la tierra.
En cierto punto él también me llevó a través de la nación de CHILE, y  pude ver ¡Cómo  se estaban preparando!
Y en CHILE vi el “Consejo Nacional de Obispos”, que estaban trabajando,  estaban ocupados y  preparándose seriamente.
Y yo vi muchas otras naciones… y ¡Cuanta ayuda ellos necesitaban!, el Señor me estaba enseñando sus fallos en las  áreas en que ellos necesitan  ayuda.
Las áreas de la “justicia”  y “el retorno a la santidad”; las áreas de “acoger el arrepentimiento”, para estar  ¡LISTOS PARA LA VENIDA DEL SEÑOR!
Y en ese tiempo, el Señor me pasó un papel con algo escrito, entonces el hablo en voz  y  dijo:
“¡¡¡MIRA, EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO!!!”
“¡¡¡MIRA EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO!!!”
 Y yo me acuerdo que yo estaba yendo por todo el globo,y había un camino que era  preparado  en aquellas naciones las cuales yo había ido...

...y yo vi que en las otra naciones estaban siguiendo "otro" camino…"¡Un camino muy sucio!" 
Sin embargo el trabajo continuaba para la preparación para la venida del Señor.
Y él dice: “¡¡¡MIRE, EL MESÍAS ESTA VINIENDO!!!”
Y me acuerdo el gran gozo que me dio cuando me di cuenta que el Mesías venía  
¡¡¡EL SEÑOR AHORA ESTÁ VINIENDO!!!
Entonces todas estas cosas van a ocurrir… la visitación que el Señor va a traer a la tierra, la visitación que va a traer a  Nakuru Estas son ¡¡¡Las “últimas señales” de que el Mesías está viniendo!!!
Y ustedes pueden ver que en aquella poderosa conversación ¡¡¡Yo estaba muy feliz, yo estaba muy gozoso!!!
¡¡¡Estaba  CELEBRANDO QUE FINALMENTE EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO!!!
"¡Así como nos preparamos para Nakuru (El gran culto de Año Nuevo), “¡SERÁ MUY IMPORTANTE, QUE NOS ASEGUREMOS DE NO PERDER NUESTRO ENFOQUE HACIA LA VENIDA DEL SEÑOR!
Que todos sepan que todo esto nos habla al respecto de la venida del Mesías.
La Biblia dice que “nadie sabe el día, ni la hora
Más por favor que solamente ¡Esté listo! ¡¡¡Prepárese para la gloriosa venida del Mesías!!!
Yo estaba muy feliz en aquel sueño. Yo estaba celebrando cuando la voz de Dios hablo desde el cielo. Cuando él me entrego un pedazo de papel y la voz me dijo: Mira el Mesías está viniendo!", y yo estaba celebrando Porque el Mesías está viniendo.
Entonces ¡ASEGÚRESE DE QUE DONDE QUIERA QUE USTED ESTÉ, DONDE QUIERA QUE FUERE A  ESTAR, DONDE QUIERA QUE ESTE HOY!, DONDE QUIERA QUE VAYAS A ESTAR  EL AÑO PRÓXIMO  O EN CUALQUIER TIEMPO: “NADIE SABE NI EL DÍA NI LA HORA” MAS TENGA LA CERTEZA DE QUE ¡USTED ESTÁ PREPARADO!
¡Las señales ya están aquí!
¡La visitación postrera está aquí!
Estas son las señales de las cuales la Biblia habla.
Y la voz dice: ¡Mire el Mesías está viniendo! y yo empecé a celebrar
¡¡¡ALELUYA!!!

¡Gracias Padre, en el nombre de Jesús!
(Profecía dada el día 23/DIC/2014, a través de la radio Jesus es Señor, por el Profeta David Owuor. Traducción al español por la pastora Adriana Rose)



2 comentarios:

  1. GLORIA A DIOS, SOLAMENTE ESPERO ESE DÍA QUE YO SE, SERÁ MUY, MUY, MUY, PRONTO, ALELUYA!!!

    ResponderEliminar
  2. Saben uds,que el dia que nadie sabe, los Judíos lo conocían como el día de Trompetas "LAs fiestas de YHVH,La fiesta de Yom Teruah (hAvFwG¸t £Owy) es una de las fiestas anuales del pueblo de Israel. Esta fiesta se celebra el primero de Tishrei, que es el séptimo mes del calendario Hebreo. En el calendario gregoriano usualmente cae en el mes de septiembre. Esta fiesta es ordenada por Yahweh en Vayikra (levíticos) 23:24 como “Zijron Teruah” (“Recuerdo del sonido” del Shofar, cuerno de carnero) y en Bamidbar (números) 29:1 aparece como “Yom Teruah” (“El día del resonar” del Shofar, cuerno de carnero). Otro nombre que también se le da es “Yom HaDin” (el día del Juicio).

    ResponderEliminar