jueves, 31 de julio de 2014

INVITACIÓN DE DIOS PARA ASISTIR A LA PRIMERA CONFERENCIA INTERDENOMINACIONAL E INTERNACIONAL DE PASTORES CON EL PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DAVID OWUOR LOS DÍAS 29,30 Y 31 DE AGOSTO DEL 2014

¡Invitación divina!

"Todos los pastores de América Latina y de habla Española por toda la tierra. Están invitados a esta poderosa conferencia. Los invitados internacionales tienen permiso especial para asistir también aunque no sean pastores, solo que escriba lo más pronto posible para reservar su espacio. 
Correo electrónico:repentkenya@yahoo.com
TODO (entrada, transportación dentro de Kenia, alojamiento, alimento) es gratuito, solo necesita comprar su pasaje
INSTRUCCIONES:
Hermanos esta son las instrucciones para todos los pastores o líderes que quieran asistir a la conferencia en Kenya de cualquier lugar del mundo. 
Deben llegar Agosto 27, 2014 al aeropuerto Jomo Kenyatta International Airport que está en la capital de Nairobi, el día 28 de Agosto en la mañana parten todos los invitados con el Siervo de Dios hacia la ciudad de Nakuru, son varias horas de viaje.
La conferencia empieza el 29 de Agosto y termina el 30 de Agosto. Tendrán un servicio el domingo 31 de agosto dirigido por el Profeta del Señor. Se regresan a Naroibi ese día después del servicio.
Deben de partir el primero de Septiembre porque el Siervo de Dios tiene que prepararse para su próximo viaje. Pueden coger sus visas en el aeropuerto de kenya cuesta $50 dólares. También deben chequear sus requisitos de sus naciones con la embajada de Kenya en sus países. Deben enviar sus itinerarios a la oficina en kenya: repentkenya@yahoo.com
Ellos le confirman que recibieron sus correos. Ellos tendrán pastores que los estarán esperando en el aeropuerto con rótulos que tienen su nombre.
El ministerio paga todos los gastos de la conferencia El hotel, transportación y comida.
Hermanos, estamos tan cerca a la venida del Mesías que el Señor está haciendo todo lo posible para preparar a su iglesia. Mi oración es que el Señor pueda enviar una gran delegación de toda Latinoamérica para que la iglesia de Latinoamérica también pueda ser bendecida con este avivamiento de los últimos tiempos. 
Si tienen alguna pregunta sobre esta conferencia me pueden enviar sus correos a la dirección de este Facebook: 
https://www.facebook.com/pages/Arrepientete-y-Prepara-el-Camino/1477044305844576?ref=br_tf
Bendiciones,
Pastora Adriana Rose
 

29-3O agosto, 2014 y el día 31 un culto especial con el Profeta del Señor David Owuor
Lugar de celebración:
Nakuru, Kenia
Nakuru Altar 
Programa:
Viernes, 29 de agosto 2014
Poderosa conferencia de Pastores
Sábado, 30 de agosto 2014
Poderosa conferencia Pastores
Domingo, 31 de agosto 2014
Servicio Especial Domingo
Contactos:
+254 722 720604
+254 715 276091,
+254 773 992246








No hay comentarios:

Publicar un comentario