miércoles, 30 de julio de 2014

¡QUÍTATE LA SANDALIA! ¡PORQUE LA CASA DEL SEÑOR ES TIERRA SANTA! PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR - CONFERENCIA DE PASTORES EN LA NACIÓN DE CONGO BRAZAVILLE JULIO 2014


¡La casa del Señor es tierra santa!
"Y cuando el Señor vio que Moisés se acercaba para mirar, lo llamó desde la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: ¡Heme aquí, aquí! Y él dijo: No te acerques!; ¡Quita tu calzado de tus pies; porque el lugar donde estás es tierra santa!" Éxodo 3:4-5 

He aquí, la casa del Señor se ha convertido en tierra santa! ¡Esto es el final! ¡Ahora es Tierra Santa! ...
Él está diciendo que ya visitó la Iglesia ¡He aquí, la casa del Señor es ahora la Tierra Santa!.¡Ahora Él está habitando en la casa
¡El Señor está en la casa! 
Escucha esto, lo que significa la eliminación de las sandalias...

Número uno: La humildad

Es un signo de la humildad, la humildad ante el Señor, "quitarse las sandalias"... 

Número dos: El Respeto. 


Número tres: Reverencia.

 

Número cuatro es un signo de 

 ¡Separación!

Este lugar se separa de los otros, ¡Es un lugar separado! Quiere decir que la casa del Señor es ahora un lugar separado. 
En Kenia, Congo, a veces van a la iglesia para cometer el pecado sexual en la iglesia dentro de la iglesia. ¡Los jóvenes hacen esto! ¡Los pastores hacen! 
Y Él está diciendo que ahora es un lugar separado. Si usted desea hacer su pecado, ¡Salga fuera!.
¡Hoy la Casa del Señor se ha convertido en tierra santa
Si usted estaba viniendo aquí, con las sandaliasde sus faldas cortas, para que los hombres vean sus piernas con vaselina. Él está diciendo: ¡No te acerques más ! ¡¡¡Quítate esas sandalias!!!

¡La casa del Señor  ahora ... ¡¡¡ES TIERRA SANTA
Si usted estaba viniendo aquí, ¡vestido con aquellos  pantalones!;  ¡mujeres usando pantalones en la iglesia de Cristo, Él está diciendo: ¡No venga más cerca!¡Y es que  la casa de Jehová ahora es tierra santa¡Esos pantalones a la basura!. 
¡En la discoteca, sí, más no en mi casa! ¡Oh sí! 
Sus hijos, si vinieran aquí con pendientes, si se camina con los pendientes en San Francisco y Chicago, los homosexuales van a seguirte, dirán que es una nueva persona, una nueva persona en el "mercado" (en la plaza). ¡Es un signo de la homosexualidad!, ¡El está diciendo a sus hijos, ¡No vengan aquí con esos pendientes! ¡No! ¡La casa de Jehová, ahora es tierra santa! 
Sus niños que usan los pantalones bajos (mostrando la ropa interior), pantalones cortos (shorts), él está diciendo, no los traigan (así), aquí, en este lugar ¡Es tierra santa! ¡Ah, sí! Es por eso que yo vengo! 

¿Cómo pueden los musulmanes? ¡¡¡Como pueden ellos que no tienen Espíritu Santo, vestirse de forma más santa que la iglesia!!! 
¡Eso es una mentira, esto no es cierto!
¿Quién es la luz del mundo?

Quiero terminar, Él está diciendo, ¡El tiempo acabo, para el pecado en la iglesia! Para las mujeres que vienen y muestran sus piernas en la iglesia ¡¡¡Termino!!!
¡Esta casa no es una casa de inmoralidad! es ahora ¡¡¡Tierra Santa!!! Y Moisés pregunto "¿Cómo el pueblo del mundo sabrá que  el Señor   nos visito?" Y él le dice: 
¡Su  vida tiene que cambiar!
Y cuando  ellos te vean andando Santo. Déjame mencionar estos puntos: 
1. Tu hablar debe cambiar, cuando el Señor te visito tu    modo de hablar debe cambiar.
2. Su andar debe mudar
CON JESÚS
3. Sus compañías, sus amigos deben CAMBIAR:

4. Su comportamiento debe cambiar.
¡¡¡Su destino debe cambiar!!!
Entonces ellos sabrán que yo te visite! (continuará...)
(Mensaje del Profeta Dr. David Owuor, dado en la Conferencia de Pastores, en la bendecida nación del Congo Brazaville -Africa )
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario