jueves, 31 de julio de 2014

PROFECÍA DE LA PRIMERA CONFERENCIA INTERDENOMINACIONAL E INTERNACIONAL CON EL PROFETA DEL SEÑOR DAVID OWUOR



¡Gloriosa visitación de Dios sobre 

el púlpito!

Profecía recibida el día 27/07/2014 a través de la radio "Jesus es Señor" http://www.jesusislordradio.info/  a través del Profeta del Señor Dr. David Owuor:

"En lo que yo estaba predicando (en esta visión)... y me veo en el altar…estaba dando el mensaje del Señor, había muchas personas y pastores de todos los países y continentes.
¡Esa conferencia de pastores fue tan grande que se nos acabaron las sillas!…
Y en ese momento el SEÑOR me mostró a Su Siervo y su ropa brillaba
 y entonces Él me dijo ¡Coséchalos!...
al final de la predica me dijo que los cosechara...y desperté
Entonces me di cuenta de que si es aquí donde él está dispensando (la Gloria)…
El Señor está diciendo que si va haber una conferencia de pastores allí, tiene que ser abierta para toda la tierra,
Esta conferencia NO PUEDE SER una conferencia nacional de pastores, tiene que ser abierta para los pastores de TODA la tierra.
Porque la gloria ha bajado y hemos visto en este lugar (Kenia) la gloria…
No hay manera de que los pastores en Kenia puedan llamarla la conferencia solo de Kenia, tienen que ser dada la oportunidad (todas las naciones) de recibir este mensaje…
Vi muchas sillas en esa conferencia…y el Señor dijo mira que bien está predicando mi Siervo…la puerta tiene que abrirse para todos los pastores por toda la tierra
Porque el Mesías fue a la cruz para ellos también.
El Arzobispo va a hablar después más sobre esta Primera conferencia Inter Denominacional  e Internacional de Pastores
Que vengan de la China, de Corea del Sur, de Centro AméricaLatino AméricaEstados UnidosNueva ZelandaAustralia que vengan de todo África, todo Europaque vengan de TODAS LAS NACIONES de la tierra
Y escuchen lo que se va a decir, la Palabra de esta hora
Kenia no puede guardar para sí, año tras año todo esto! Ahora se tiene que abrir a todos!
¡Es importante que escuchen esto ahora! y no solo se queden esperando que yo vaya a sus nacionesEl SEÑOR tiene que elevar a la Iglesia para que esté preparada.
“Recuerdo lo que escribí en Mayo 2004, algo que yo no he compartido o escrito. El me presento los anillos en ese día de mayo 17, 2004. En mi diario yo vi que lo que ocurre después de los anillos es que: 
LA TROMPETA SUENA

Si va a ocurrir una restauración de la iglesia tiene que centrarse o empezar en el púlpito.
En esta primera conferencia inter denominacional e internacional se verá la gloria de Dios sobre Su Siervo.
Quiere decir que habrá mucha unción fluyendo… ¡Shalom!

¡¡¡Gloria a Dios!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario