jueves, 31 de julio de 2014

¡EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ! PROFECÍA DEL 11 NOVIEMBRE 2013 DADA A SU PROFETA DAVID OWUOR ¡ ¡PREPAREMOS EL CAMINO. EL MESÍAS YA VIENE!

El León de la tribu de Judá!
El Señor me habló esta noche pasada, Jehová, el Dios de Israel, me habló de una manera muy, muy inusual y tremenda esta pasada noche. En esta conversación el SEÑOR, el Dios de los cielos, Él envió al LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ a mi encuentro.
Él vino del cielo y se detuvo justo frente a mí, se tumbó en frente de mí. El León de la tribu de Judá, vino desde los cielos, y se detuvo en algún lugar en el cielo, muy cerca de mí y luego se tumbó; un León absolutamente muy, muy grande! que me miró por un rato mientras estaba tumbado. Un León tan y tan grande que El Profeta quería huir! 

UN PODEROSO LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ, que vino todo el camino desde el cielo. esta noche. Y entonces llegó a un punto cerca de mí, y él se quedó allí, en el cielo, muy cerca de mí, a unos 50 metros de distancia... ¡Es en verdad un poderoso León!
¡Y después de eso, entonces se me apareció otra vez, pero diferente, en la misma forma  que vino al mundo, y entonces ÉL ME MOSTRÓ SU MANO DERECHA! 
Él estuvo muy cerca de mí, a un metro y medio o dos de distancia ... y entonces ÉL ME MOSTRÓ SU MANO DERECHA PERFORADA...
"El profeta del Señor, no pudo seguir hablando porque su espíritu se contristó profundamente, llorando..."   alcanzando luego a decir: ¡PREPAREMOS EL CAMINO. EL MESÍAS YA VIENE! Concluyendo así, el mensaje profético.
En una de las primeras visiones del profeta David Owuor, allá por al año 2003, también el Señor le mostró su mano perforada. 
En el año 2004, en otra visión donde fue llevado ante el Trono de Dios, Juan el Bautista le mostró detalles de la muerte en la cruz y él pudo comprender el tremendo precio que Jesús pagó...
lo que más le quebrantó -fue ver cómo Jesús murió totalmente sólo en la cruz, y no había nadie que le diera un poco de agua, estando totalmente deshidratado por la pérdida de casi toda la sangre, con una sed terrible, cuando los soldados romanos le dieron a beber vinagre en una esponja...
Jesús les miro y les dio las gracias, expirando en ese momento.
El siervo de Dios, David Owuor ha contado  que no pudo parar de llorar en meses, entonces estaba en Chicago y tenía que parar el coche en la autopista porque los ojos se le llenaban de lágrimas y su voz se desgarraba de llorar y gritar por el dolor de recordar el sufrimiento de Jesús. Esto nos hace comprender, porqué en la visión del lunes, el profeta del Señor David Owuor se ha vuelto a quebrantar... 
*¿Dónde está la iglesia por la que pagué este precio?
 "Cuando Jesucristo mira sus manos, sin duda El puede decir, las heridas las puedo ver en mis manos...
...¡EL PRECIO QUE HE PAGADO LO PUEDO VER!

Pero cuando miramos a la IGLESIA DE HOY, en su condición Jesucristo puede decir, ¿DONDE ESTÁ LA IGLESIA POR LA QUE PAGUÉ ESTE PRECIO? 

Y aún el profeta suele decir: "JESUCRISTO FUE GOLPEADO, LE ESCUPIERON EN LA CARA, LE INSULTARON, LE HUMILLARON...¡¡AL HIJO DE DIOS!!" 
Pero  si   la   iglesia  no  está  preparada, ¡JESUCRISTO  SERÁ HUMILLADO DE NUEVO! No podemos permitir que JESÚS sea de nuevo humillado después de su TREMENDO SACRIFICIO. 
¡Busquemos a Dios de todo corazón, valoremos el sacrificio de Jesús en la Cruz, arrepintiéndonos de todos nuestros pecados, El esta viniendo por su pueblo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario