domingo, 3 de agosto de 2014

"ESCUCHEN EL URGENTE LLAMADO DE DIOS A LA IGLESIA DEL SEÑOR JESÚS EN TODA LA TIERRA ¡ A UNIRSE, AL MÁS GLORIOSO Y PODEROSO AVIVAMIENTO, ANTES DEL RAPTO DE SU IGLESIA!" PROFETA DAVID OWUOR

Llamado de Dios a las naciones”
¡JEHOVÁ  SABAOTH EL  SEÑOR  DE  LOS EJÉRCITOS,  OS LLAMA A UNIRSE, A TODO LOS PUEBLOS DEL MUNDO,  AL  MÁS GLORIOSO Y PODEROSO AVIVAMIENTO, ANTES DEL RAPTO DE SU IGLESIA!

"El Señor, Jehová Sabaoth, SEÑOR de los ejércitos, ha hablado conmigo de una manera tremenda y poderosa, esta noche pasada. Él me habló de la tremenda visita, histórica e impactante que va a acontecer a este ministerio. 
Esta es la hora, otra gran oportunidad para que suene el toque de clarín; la llamada de atención para todos los pueblos y todas las Iglesias que deben estar ahí y asegurarse de estar a bordo ahora.  
Él me habló de la enorme e impactante unción de sanidad que Él va a lanzar en este ministerio ahora, 
 ¡Para esta hora de Preparar el camino para la venida del Mesías!
Es por eso que digo que este es un momento muy importante para hacer 
¡Un llamamiento a todas las naciones! 
Ahora ya no hay debate al respecto, ya no se puede decir, “tengo que pensarlo, o tengo que contemplarlo” ¡Ahora es sólo la hora de asegurarte que te encuentres a bordo!

En esa tremenda conversación acerca de la  UNCIÓN DE SANIDAD, a  nivel más alto, sin precedentes, que va a visitar este ministerio.

El Señor luego me llevó a la sala del trono en el Cielo. Me mostró detrás de la Sala del Trono, el gran Árbol de la Vidacuyas hojas traen sanidad al Pueblo de Dios, de Jehová.

 Después de eso, me llevó a la tierra y me mostró gran sanación que caerá sobre esta nación, en la gran reunión de avivamiento del 31 de Diciembre en Kakamega - Kenia
(Vídeo del Mensaje de la Gloria de Dios en Kakamega, Kenia 31 de Deciembre 2013, traducido por la Sierva de Dios Nilda Mayo)
Luego me mostró un servicio de sanidad histórico que tendrá lugar en AngolaY veo a un niño lisiado, una niña, no sé si es de 7 años o 5, que se levanta y comienza a caminar. También veo muchas otras personas en fila que han sido sanadas, tratando de dar testimonio. Así que  va a ser una tremenda unción de sanidad que visitara la tierra.
Esta es la hora en que cada país, cada uno que se llame pastor, obispo, o líder de la Iglesia, suba a bordo.  Ahora debe subir a bordo. 
¡Ahora deben unirse a este tren de arrepentimiento porque ahora el Señor ha dado a conocer todo. ¡Ha abierto las ventanas de los cielos! Ahora me ha mostrado el Árbol de la Vidacuyas hojas traen sanidad al Pueblo de Jehová
¡Ahora, cada nación debe estar a bordo¡, y los que no vienen a bordo, ¡Ay de ellos, ahora!
¡He hablado con el Señor!
 Ahora hablo con las naciones de la tierra, hablo incluso con las Huestes Celestiales, que ahora las compuertas del Cielo para la Unción de Sanidad más histórica... 
Está a punto de ser lanzada sobre este tren, ¡¡¡SOBRE ESTE MINISTERIO!!! 
Que todo el mundo que está parado en la línea (sin decidirse), ya se asegure de que se encuentre a bordo. Debido a que el Señor me ha mostrado el Árbol de la Vida, cuyas hojas traen tremenda sanidad a todas las naciones de la tierra.
¡¡¡Ahora el proceso de preparar el camino para la venida del Mesías va a subir a varios miles de millones de niveles más alto!!!

¡Debido al tiempo que hemos alcanzado! 
He visto una sanidad masiva en Angola; lisiados van a caminar, los niños lisiados, ojos ciegos (verán), he visto a muchas personas sanadas... 
(La nación de Angola, fue visitada con una poderosa unción de sanidad, tal como Dios le mostró a su siervo)
... Incluso en Kakamega y en toda la faz de la tierra, dondequiera que Dios me lleve y me guié a hacer un servicio de sanidad
¿No ha hablado la boca de Jehová a esta hora? 
¡Escuchen   naciones de la tierra!
¡¡¡El Mesías viene!!!
¡Preparen el caminoShalom.
(Profecía transmitida por  http://jesusislordradio.webs.com el domingo 10/11/13. Las traducciones del Ingles al español a cargo de las las pastoras Adriana Rose y Nilda Mayo del ministerio Arrepentimiento & Santidad para América Latina)
Les invitamos a  la pagina web "Arrepiéntete y prepara el Camino" con los mensajes del profeta del Señor traducidas al español.

¡¡¡Gloria a Dios!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario