domingo, 17 de agosto de 2014

¡LA PROTECCIÓN DE DIOS SOBRE SU PUEBLO AMADO ISRAEL! PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR

¡Yo mismo ahora!
¡Voy a proteger  mi pueblo amado!
“…El Señor hablo conmigo y esto es lo que el Señor dice, la pasada noche sobre ¡La nación de Israel!
Y fue una severa conversación que se extendió hasta esta mañana (11 de Diciembre del 2012) Y en esta conversación el Señor me levanto sobre Israel, y me mostró el Estado de Israel, ¡La Nación de Israel!
Y me mostró todas las “fronterasdel Estado de Israel
Y entonces JEHOVÁ ELOHIM, JEHOVÁ EL- OLAM, ¡El DIOS DE ISRAEL! Él me mostró las huestes celestiales que fueron liberadas...
...Y ellas se pusieron en las fronteras de Israel, “¡En cada lugar donde había una frontera!”
Ellos hicieron así: Un cumulo de huestes celestiales, de Norte a Sur y de regreso al norte, ¡Cubrieron cada centímetro de la frontera! Toda ella fue cubierta por…
Una hueste Celestial
Entonces yo vi Un montónde  huestes celestiales y ellas se estaban moviendo, ellas se movían para atrás y para el frente, por las fronteras de Israel.
¡¡¡ALELUYA!!!
¡¡¡Se movían con espadas flameantes!!!
Repito: “Vi como las huestes celestiales liberadas, ¡Cercando Israel completamente!, ¡Cubriendo las fronteras de Israel!
¡¡¡Para proteger Israel!!!
Protegiendo cada centímetro de la frontera de Israel.
Entonces la voz del Señor dice:
“¡¡¡ENTONCES ELLOS TEMERÁN AL DIOS DE ISRAEL!!!”
Después de eso el Señor me mostró la gloria, su gloria que fue y cubrió Israel. Conforme las huestes celestiales se pusieron allá.
Su gloria que cubrió las fronteras, solo las fronteras para proteger Israel.
Entonces el Señor, el Dios del cielo, el que guarda Israel, Él sabe muy bien por lo que ISRAEL va a pasar  
Y esto es lo que el Señor dice:
¡YO MISMO AHORA!
¡VOY A PROTEGER MI PUEBLO AMADO!
“¡LA NACIÓN DE ISRAEL!”
¡Y SE SABRÁ QUE ISRAEL ES EL CENTRO DE LA TIERRA!

“¡¡¡Y ESTE ES MI PUEBLO DE MI 

ALIANZA!!!”
¡SHALOM!


(Vídeo de la profecía dada por el Profeta Dr. David Owuor, traducida al Portugués, gracias al canal ArrependeteBrasil
¡PREPARE EL CAMINO!
¡EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO!
¡Gracias Padre por tu protección a Israel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario