domingo, 7 de septiembre de 2014

¡LA DISPENSACIÓN DE LOS CIELOS ABIERTOS! FUNDAMENTOS DE LA GLORIA POSTRERA PROFETA DEL SEÑOR, DR. DAVID OWUOR "I Conferencia Interdenominacional e Internacional de Pastores" 29/08/2014

¡Cielos Abiertos!
Mensaje Original, que fue el fundamento de esta gloria. Voy a describir las visiones de Jehová, entonces voy a darles la revelación ¡Que el Señor sea Glorificado en sus ministerios y en sus vidas!
¡Visión de  los dos anillos  gloriosos!
Yo estuve trabajando con diseñadores gráficos, mirando software para diseñar la visión, entonces voy a empezar con esto. Cuando me acerque más ha hablar de la gloria de Dios ¡Aleluya! 

¡Yo veo a Botswana en la casa! (En Nakuru-Kenya en la "I Conferencia Interdenominacional de Pastores")

(Se aproxima la Poderosa Conferencia en la nación de Botswana Setiembre 13 y 14 del 2014, lugar Ave. Maria Pastoral Center Gaborone. Mas información en la pagina oficial del Ministerio http://arrepientete.org/ )

Quiero empezar saludando a las personas, ¡Yo veo a Brasil

Foto: Arrepende-te Brasil)
Pero escúchame, yo quiero hablar, este tremendo mensaje, que ha sido soltado, que ha dado este "Histórico Avivamiento" en la historia de la Iglesia, ¡La Visión de los dos anillos de oro! ¡¡¡Gloriosos anillos de boda en el cielo!!!
Voy a describir la visión:
1 de noviembre del año 2006, como a las 03:00 a.m. El Dios del cielo, vino ha hablar conmigo, de un evento significativo, Jehová, el Dios de nuestro Señor Jesucristo, vino hablar el 2006, y en esa conversación, en esa visión,  yo me encontré, a mi mismo, mirando hacia el cielo, cuando yo estaba mirando, en el cielo había mucha oscuridad, veía el firmamento sobre la tierra. 
En esa visión, cuando yo miraba a la oscuridad, que consumía el firmamento sobre la tierra, sin darme cuenta, sin anunciarlo, de repente, ¡EL CIELO SE ABRIÓ!, ente la oscuridad profunda,  el cielo se abrió en el firmamento oscuro, 

¡¡¡El cielo se abrió entre la oscuridad profunda!!!
La Biblia dice que el cielo se abrió enrollándose, 

Cuando el cielo se abrió, en la oscuridad del cielo, ¡Yo vi un fenómeno!, yo vi algo, (cada paso tiene un mensaje) ¡Y se veía como una entrada o puerta hacia el cielo!
14 "Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla;..." Apocalipsis 6:14a
¡Yo vi el verdadero poder de la gloria de Dios!, cuando la gloria de Dios comenzó a llegar a los bordes del cielo oscuro, ¡Yo vi poder verdadero!, ¡Yo vi la gloria! No venía todo completo, venía como un racimo, luego otro racimo, así es como venía la gloria, ¡Entonces yo vi, la gloria de Jehová!venía verdadero poder... ¡Porque la Gloria del Señor! ¡Estaba echando la oscuridad para afuera! ¡Estaba sacando la oscuridad!, ¡Colonizando la oscuridad de los cielos! ¡Conquistando la oscuridad de los cielos!, ¡Mandando la oscuridad de los cielos! ¡Aleluya!

¡Esta es la dispensación que estamos viviendo!

¡¡¡CIELOS ABIERTOS!!!

  ¡Cuando la gloria del Señor tomó la oscuridad de los  cielos! 
 ¡Aleluya!
¡Finalmente he llegado a ustedes!, yo he estado llorando, para que pueda traerles este mensaje, a esta nación, llorando hiendo al aeropuerto, regresando, yéndome,  regresando,  me iba, pero yo le dije: "Señor, Kenya, ellos están dispuestos a entrar, ¿Y China, Changai, Begin...todas las provincias...
y muchas naciones?"... 
¡Escuchen! La Gloria de Jehová, ilumina la oscuridad,    ¡Ilumina los cielos oscuros! ¡Y enciende los cielos! 
Desde donde yo estaba parado, en la tierra ¡La gloria del Señor, la iluminación, me llegó hasta mí! ¡Hasta la tierra!, (vamos a hablar, paso, a paso, porque no quiero perderte) Todavía estoy dentro de la visión: Cuando la Gloria del Señor, seguía viniendo... de repente, cuando yo mire por la entrada, cuando mire la gloria, yo vi algo...  la iluminación tan poderosa una gloria celestial tan poderosa. ¡La gloria iluminada me enfoco!...
Por mucho tiempo, yo ore al Señor llorando para compartir este mensaje (que trajo el avivamiento en Kenya) ¡Más de 20 millones de convertidos!
 ¡Se empezó a hacer más  y más grande el avivamiento!
Los secretos de Dios:
"...Cuando el Señor me puso en la entrada se abrió el firmamento al cielo, ¡Oh, esto que vi poderoso, glorioso! ¡Yo vi los anillos de boda en el cielo!
¡Es un nuevo amanecer en la Iglesia! 
Dos poderosos, gloriosos anillos de boda, que fueron puestos en el firmamento. 
¡Los anillos eran idénticos uno del otro!
El Señor empezó a moverlos en diferentes direcciones y se miraban como una figura  en forma de 8. Se volteaban en forma opuesta.
¡La voz del cielo hablo!
 ¿Qué dijo la voz del cielo?
¡ ¡Desde hoy toda autoridad en el cielo y en la tierra se ha dado a Jesucristo!
¡La autoridad del Mesías!, ¡La autoridad de Cristo!...La representación de la Autoridad de Cristo, ¡Estamos viviendo en esos días! ¡¡¡LOS CIELOS ABIERTOS!!!
¡Todo lo que digo, tiene un valor vital, clave!
La biblia promete la dispensación de los cielos abiertos, que permite cambiar al hombre, cambiar las vidas, cambiar los corazones
Cuando la voz hablo: ¡AUTORIDAD DEL MESÍAS! volteaban los anillos en direcciones opuestas. 
…La segunda vez la voz dijo:
   ¡Mira y ve quien está sentando en el caballo blanco!
 Yo me acuerdo que cuando yo mire, arriba, un poquito arribo de los dos anillos del cielo, en el borde para la entrada al cielo, entonces yo vi, el mas poderoso, glorioso caballo blanco del cielo, pero cuando lo vi, yo no entendí el mensaje, yo lo vi, en la entrada al cielo en el borde de la entrada al cielo, yo vi el mas poderoso, glorioso caballo blanco del cielo, pero cuando yo lo mire, yo no entendí el mensaje,  hasta que vi su comportamiento
¿Cuál fue el comportamiento que yo vi que me dio el mensaje?
Sus patas delanteras estaban levantándolas y la cola, (a la vez que relinchaba) ¡Y lo entendí! ¡El mensaje del caballo blanco glorioso en el cielo a punto de ser liberado en el cielo!
¡¡¡El poderoso caballo blanco en el cielo está a punto de ser liberado!!!
¡Yo tenía pánico, empecé a correr! ¡¡¡Mira a punto de ser liberado!!!
La voz dijo: - ¿Quién está sentado?
*Estamos en tiempos, "de prisa", y yo dije: Esa fue parte de la visión que compartí cuando vi el caballo poderoso que esta listo para irse, pero lo que vi fueron ¡Eventos después del rapto!*
¡¡¡El Mesías viene!!!
1 de Noviembre del 2006, como a las 03:00 a.m… La voz del cielo habló: "¡Desde hoy toda autoridad en el cielo y en la tierra, sea dado a Jesucristo!"
...Detalles del anillo:
Tenía gotas de lluvia porque yo vi la superficie, y me pareció eso, y el Señor me hizo saber que el diseño es antiguo…eran redondos, pero cuando uno llega a la parte que se observan eran planos.
De color rojizo, pero en la parte plana, él puso otro tipo de oro como diamante; pero la parte de adentro que toca tu dedo, era un dorado muy rico, eran como granitos, ¡Él nos está enseñando un anillo antiguo! 
¡Buenos días Iglesia! ¡Yo estaba esperando esta hora! Más hoy vemos ¡Una iglesia moderna! con todo el modernismo de hoy¡Él está enseñando un anillo antiguo! es como si tu vas a la boda y tu abuelo, quita su anillo antiguo y te lo da a ti el 2014 y te dice: "No lo vas a poder encontrar como este" en primer lugar significa que son "ORIGINALES", se ven un poquito bruscos.
Ahora casi pueden ver el mensaje a la iglesia, tenemos iglesia de todos lados aquí, de Virginia, de Baltimore
¡Todo el mundo está en la casa!, ¡Australia!:
 ¡Kenya! ¡A una iglesia moderna,  yo les estoy trayendo un mensaje de un anillo antiguo
 ¡Tengan cuidado! Cuando el Señor me enseño esos anillos de boda en la entrada al cielo.
Precioso pueblo:
 ¿Cuál es el mensaje al Pastor?, ¿Cual es el mensaje a la Iglesia, a los cristianos, al cuerpo de Cristo, a las naciones? Porque cuando la condición de la Iglesia, hoy, hay ciertos puntos fundamentales, que yo quiero establecer aquí hoy, antes de que yo dé la revelación, déjeme repetir esto: "Por causa de la condición de la Iglesia, que tu ves hoy, yo quiero construir un fundamento, fuerte, ¿Por qué? Porque al final de ese fundamento, yo quiero que todos estemos en la misma pagina, ¡Aleluya!    
¿Cómo puedes saber, que el Señor ha hablado?:
Por causa de la condición de la iglesia de hoy yo tengo que poner este fundamento, antes de dar la revelación porque causa de lo que se ve en la iglesia hoy: "Oh, el Señor ha dicho, el Señor ha dicho..." yo tengo que poner este fundamento para que todos estemos claros en una cosa, que cuando el Señor ha hablado, ¡Yo tengo que decir la verdad! ¡Y la VERDAD, liberará la Iglesia!
¿Cómo puedes saber, que el Señor ha hablado?:
1.          Siempre cuando el Señor ha hablado, ¡SIEMPRE QUE EL SEÑOR HABLA!, ¡Pastores pongan atención! Siempre que el Señor Jehová habla, tu y yo tenemos que encontrarlo en la Biblia, ¡Aleluya! Significa que si alguien viene, y te dice a ti: ¡Hey, el Señor ha hablado!,   si tú y yo no lo encontramos en la biblia,  ¡El Señor Jehová no ha hablado! 
La Biblia es la referencia. Tiene que alinearse con las enseñanzas.
Puedes entender que la iglesia ha caído ¡Porque ella no tuvo referencia!
Cuando (el Señor habla) tú vas a la palabra y lo alineas. ¡La palabra es un espejo!
¡La palabra de Dios es el balance!
2.      Siempre que el Señor habla, escuchas una voz diciéndote ¡¡¡SANTIDAD!!!. Centralizando la santidad en la Iglesia. Y es ella, la que puede traerte ¡Más cerca del Señor! 
    Esto quiere decir que si alguien te dice algo tiene que estar en la Biblia, tiene que hablar de Santidad. 
     Ellos dicen: "El Señor te bendice", pero cada vez están mas lejos de Dios. Estos puntos te dice, porque la iglesia se ha caído hoy. 
3. Cuando el Señor hablaba a Israel,  tu escuchas cuidadosamente, a Ezequiel, Jeremías, Isaías, Malaquias, tu oyes una cosa Jehová reprende el pecado, ... ¡Siempre  escuchas a Jehová reprendiendo el pecado
   Eso me hace pensar porque es que la Iglesia de hoy, ha hecho para sí misma, un evangelio dulce, así, ella puede vivir con el pecado...si, está en pecado, ella te dice: ¡Hay, el Señor me ha bendecido!, 
  

¡Yo pienso que este, es un nuevo amanecer
¡Finlandia!
4. Siempre que el Señor habla, ya sea en el Antiguo Testamento o en el Nuevo Testamento, tu escuchas que dice:
     ¡¡¡Mira, mira, mira, El Mesías Viene!!!
      Voy a dar un ejemplo:
     Cuando él le dijo a Moisés: "Toma la serpiente de oro y ponlo en el madero, ponlo en la cruz"después le dijo a Moisés,  (la serpiente estaba mordiendo a mucha gente), "Dile a los Israelitas que cualquiera que fuere picado por una serpiente y se enfocaran en la serpiente que esta en el madero, él no morirá, ¡Él Vivirá! "
  Y Jesús vino,  y vemos en Juan, capitulo 3, verso 13 en adelante, igual como Moisés puso la serpiente en la madera... 
...igual iba a estar el Mesías en el madero, y el que creyere en él no va a morir:
13 "Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
¡Siempre es sobre el Mesías! 
       Cuando el trajo el "mana" en el desierto, del trono de Dios...
 el estaba diciendo: "Moisés, este es el PAN VERDADERO" El nuevo PAN, ¡¡¡EL PAN DE LA VIDA!!! 
Y yo les digo: De hoy en adelante,
¡No falsos Profetas!, ¡No apóstoles falsos!, 
¡Que les mientan! ¡¡¡Nunca!!!
¡PORQUE LA HORA DE LA VERDAD, HA LLEGADO!
Ya no van a aceptar, porque ahora tienen los estandartes, para dejarte saber 
¡QUE EL SEÑOR HA HABLADO!...
continuará...
(Mensaje de la "I Conferencia Interdenominacional e Internacional de Pastores" 29/AGO/2014. Traducido al español gracias a las pastoras Adriana Rosse y Nilda Mayo)
Aquí el vídeo del primer día 29/08/2014 
¡PREPARE EL CAMINO!
¡EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO! 
¡Gracias Padre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario