lunes, 15 de septiembre de 2014

¡CARTA DE DIOS DE SUMA IMPORTANCIA PARA LA IGLESIA! PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR

13 de setiembre del 2014 
"El Señor hablo conmigo, y en esta conversación es de profunda gravedad e importancia para la iglesia, es por eso que yo mismo siendo tan tarde de la noche, aproximadamente las doce y media en el horario de Kenia, mismo así yo decidí entregar esta conversación y claro que hay diferentes uso de horarios por toda la tierra.
En esta conversación de ayer, el Señor, el Dios de los cielos, me mostró una almohada, como los que ustedes usan en la cama para reposar la cabeza. En esta almohada el Señor me dice que él había escrito una carta escrita a mano con un mensaje para mí 

y esta carta  Él la coloco   entre la funda y la almohada y el la empujo hasta el fondo de la funda. Entonces el mismo dice que había escondido una carta allí para mí, y él quería que yo la saque y leyese esta carta  y yo me acuerdo muy bien que cuando yo saque la carta para afuera en aquel poderoso sueño, yo abrí y ella estaba doblada y era un papel A 4 escrita a mano, doblada en tres. Entonces yo la abrí y ahí estaba la carta que el Señor escribió.
 Mucho del contenido de la carta yo no puedo compartir en este momento, más lo mas importante, y lo que es central en el mensaje de aquella carta es que ¡EL SEÑOR ESTÁ HABLANDO DE LA GLORIOSA VENIDA DEL MESÍAS, 
Y cuando el habla de la GLORIOSA VENIDA DEL MESÍAS, Él también enfatizo particularmente la necesidad de la iglesia de prepararse siendo "JUSTA Y SANTA"
... en este sueño de ayer por la noche, antes de yo salir de Kenia,
El Señor hablo conmigo de una forma muy profunda y asustadora y en esta conversación el me dice que el había escrito una carta para mi y la coloco dentro de una funda entre la almohada…Él la había escondido como un tesoro para mí. Era de papel blanco, tipo A4 escrita a mano, no era digitada, escrita a mano con tinta azul. Yo comencé a leer la carta...Mucho del contenido de la carta yo no puedo compartir en este momento...incluyendo la obra que el jinete del caballo amarillo tiene hecho hasta ahora, 
Pero lo más significativo de todo es el hecho de que la iglesia de cristo necesita prepararse para aquel “Día de la VERDAD” “El día de las alianzas”, 
“el día de la JUSTICIA”, “El día de la GLORIA”, “el día de la SANTIDAD”, o “EL DÍA DEL MESÍAS”, “El día del REINO DE DIOS”
Entonces esto llega al mismo tiempo de mi misión aquí en Botswana y es claro, que yo sé que esto es una conversación que habla a la tierra entera.
Ahora yo quiero unir esto con la segunda parte de esta conversación donde el Señor  me muestra: ¡¡¡Mire está cerca de dar la Medianoche!!!
Y yo recuerdo en este sueño que yo podía ver la media noche, y él me mostró una hora después de la media noche y el periodo después de la media noche. 
El me mostró la media noche y después me mostró una hora después de la media noche.
Entonces yo recuerdo que nuevamente él dice que es ABSOLUTAMENTE URGENTE QUE TODOS SE PREPAREN MUY BIEN PORQUE LA MEDIA NOCHE ESTA PRONTA A ACONTECER.
Esto viene dentro del contexto de otra conversación que el escribió para mí; “El reino de Dios” significando que"El Reino de Dios está a las puertas
El escribió, y esta vez él escribió de una forma muy interesante, digitando bien delante de mí como aproximadamente a medio metro de mi frente.
Ahora juntando todo esto para la iglesia “El Señor tiene inflexiblemente perseguido a la iglesia, para que ella se prepare para esta hora que está a la puerta"
El Señor está diciendo que juntando todas las conversaciones, visitaciones, curas y la Gloria que descendió en “cada” una de las conversaciones y profecías que él me envió para hablar y que se cumplió, 
Él dice: “El punto central es que todas ellas tienen como objetivo “PREPARAR UN PUEBLO PARA EL SEÑOR”
 Preparar un pueblo que pertenece a Jehová, Un pueblo que busca ¡“PERSEVERANTEMENTE LA JUSTICIA”!, Un pueblo que constituye “LA JUSTA, SANTA, PLENAMENTE MADURA Y PERFECTA NOVIA DE CRISTO”!!!
Y en todas las medidas de patrones de la Biblia nosotros vemos que verdaderamente el Mesías es digno de una novia perfecta e inmaculada, y sin arrugas. Que todas estas conversaciones tanto enfatizan.
Y yo aún quiero llamar su atención para la  visión anterior (04 de Mayo 2014) donde  nuevamente en aquella conversación... "la Gloria descendió del cielo y la gloria no vino como rayos rectos, sino formo como una cúpula, un Domo, porque la gloria cayo en todos los horizontes de la tierra."
Entonces cuando  yo estaba allá, y la gloria que vino del cielo formó como una cúpula un domo, que cayo y yo me sentí como si yo estuviese debajo del Domo formado por los rayos de la gloria del Señor!.
…Una cobertura de Gloria de Dios sobre la tierra y la gloria caía, alcanzando los puntos más distantes de los horizontes.
Entonces y me acuerdo muy bien que cuando la voz hablo y dijo: ¡Mire el Señor está viniendo!... cuando yo mire para  a la dirección del oriente, para el extremo oriente, aconteció como cuando está viniendo una tempestad.
Cuando una grande tempestad esta lista para suceder a lo lejos, allá lejos en los horizontes, cuando va a a llover en los lugares mas distantes en el horizonte. Y algunas veces usted ve relámpagos como flash destellando rápidamente “PTCHA, PTCHA”! Y algunas veces  los rayos descendieron rasgando los cielos, fue así que aconteció cuando la voz dijo ¡Mire, el Señor está viniendo!
Entonces después de esto, entonces yo entendí de hecho cuando la biblia dice: "En un abrir y cerrar de ojos", ahora yo entiendo plenamente lo que la biblia quiere decir, porque esto aconteció como un relámpago, en un flash, en un cerrar de ojos en dirección de “oriente”                                      
Más la cosa más importante de esta conversación es el hecho de que el Señor hablo en este momento y él dice: Mira, el Señor está viniendo, más la iglesia no está lista! La mayor parte de la iglesia ¡“No esta lista”! el me hizo saber que “La iglesia, afuera, no está lista”
Entonces después de esto, el Señor me tiro en el piso, y yo me hallé, revolcándome en el piso, en el polvo, en aquella poderosísima conversación. Y cuando yo estaba rodando por el piso, en el polvo, rechinando mis dientes, entonces me acorde.
Yo creo que está fue la forma mas importante que el Señor quería enfatizar y yo comencé a entender que el Señor ahora me hizo sentir, me hizo ver, me hizo saber como  las personas que perdieron el arrebatamiento estarán revolcándose en el piso, 
y rechinando los dientes, cuando ellos perciban que ¡Finalmente este día aconteció!
Es por eso que el resumen de todas estas conversaciones, todas estas profecías, todas estas visitaciones, todas estas señales y maravillas, todos estos milagros, es que Él está Buscando inexorablemente incansablemente que  la iglesia...pueda prepararse"
Cada conversación apunta para Preparar una novia Santa, una novia justa, una novia madura, una novia sin arruga, inmaculada sin mancha, ¡Y yo veo que hay tanto trabajo para hacer!
Este es aquel de quien está escrito ¡“Yo enviaré a mi mensajero, mi siervo delante de ti, antes del día de tu venida”!
¡Que aquellos que tienen oídos se preparen para la venida del Mesias! Shalom
(Profecía de advertencia del inminente retorno del Mesías, y la urgencia de preparación de la Novia del Cordero. Profeta del Señor David Owuor. Traducido del vídeo subtitulado en portugués por el canal Arrependete Brasil)



No hay comentarios:

Publicar un comentario