viernes, 12 de septiembre de 2014

¡EL CIELO ENTERO SE HA PREPARADO PARA ESE DÍA HISTÓRICO DE LA ENTRADA DE JESÚS CON SU NOVIA! ¡¡¡PREPÁRATE NOVIA DEL SEÑOR JESÚS!!! MENSAJE DEL PADRE PARA LA IGLESIA A TRAVÉS DEL PROFETA DAVID OWUOR


... continuación del Mensaje:
¡La Dispensación de los Cielos Abiertos!
"...Si llega el día, y la novia no se ha alistado, será una tristeza histórica, ¡Va a ser muy triste! ¿Por qué? ¡Porque Jesús será avergonzado!
¡En la cruz ¡Él fue humillado!
Si la Iglesia no se prepara, el diablo se burlará otra vez, y va a decir: ¡Ah, entonces para qué fue a la cruz!
El versículo 6 de Apocalipsis 19, está diciendo que cuando llegue ese día, (multitud de ángeles gritarán de Júbilo) ¡¡¡ALELUYA!!! ¡Porque el Señor nuestro Dios reina! Afirmando, estableciendo, que de verdad ¡NUESTRO DIOS TODOPODEROSO REINA!
Otra cosa importante, cuando miras el versículo 6, destaca la gravedad de ese día, la histórica naturaleza de ese día, una significancia especial de ese día, comparado con otros días, quiere decir que a mí y a ti nos dio una oportunidad de mirar “EL CALENDARIO DE DIOS EL PADRE”,
Porque la Biblia dice que nadie sabe el día ni la hora, ni el Mesías, ni los ángeles, pero eso quiere decir, que esta conversación, ENTRE EL PADRE Y LA IGLESIA DE CRISTO,  Él está hablando de ¡Una histórica celebración!, hace entender que si te hubiesen dado una oportunidad, de mirar el calendario de Dios el Padre, yo no sé, tal vez encuentres ese día marcado, como “Victorioso”, “Día de Celebración”, “Felicitación” “Gozo inexplicable”...
...yo no sé, pero la forma como el versículo 6 lo celebra, es lo que explica porque Dios el Padre se tomó tanto tiempo en esa visión, para enseñarme todos los detalles pequeños, el tiempo que se ha preparado para todos los detalles, todos los recursos para preparar...¡Mira lo que yo he podido hacer!, ¡Mira lo que he podido lograr hasta ahora!
En esa visión, Dios el Padre, me dejó saber en mi corazón,  lo que su corazón  había hecho, hasta ahora. Tanto tiempo, en la preparación, de este día, ¡Iglesia de Cristo! Tú has visto la gravedad de lo que ese día tiene, basado en el verso 6,
Entonces iglesia de Cristo, ese día, ¡Tan significante para ti!

¿Es también de GRAVEDAD PARA TI?
Y si la respuesta es , entonces la próxima pregunta que me ha mandado a preguntarte es
¿Iglesia de Cristo, has también invertido todo tu tiempo, en prepararte para ese día?
¡Esto es SERIO AHORA!, porque cuando yo miro a la iglesia, globalmente, y también bregando con la iglesia en Kenya, (cuando yo digo globalmente, yo quiero decir globalmente), yo he ido por todo el mundo, con este mensaje, pero nunca puedo dejar de sorprenderme, del poder y potencial, que este mensaje tiene, ¡Para hacer explotar el avivamiento histórico!
Cuando yo veo a la iglesia, en Kenia, en China y por todo lado, yo encuentro que la iglesia, no se ha preparado para ese día, ¡Ese es el problema!…
¡Eso es un problema verdadero!, que llegue ese día que es tan significante para el cielo, que es tan histórico, y que todo el cielo ha estado preparándose por muchos años, significando, que todos los recursos, todo lo de Dios, ha sido usado, para prepararse para ¡ESE DÍA!
Entonces te preguntas ¿Por qué es que la iglesia no se ha preparado? ...
continuará... 
(Continuación del Mensaje del Padre a la Iglesia del Señor Jesús,  a través de su siervo, el Profeta Dr. David Owuor, en  la "I Conferencia Interdenominacional e Internacional de Pastores" 29/AGO/2014. Traducido al español gracias a las pastoras Adriana Rose y Nilda Mayo)


¡PREPARE EL CAMINO!
¡EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO! 
¡Gracias Padre!





1 comentario: