lunes, 22 de septiembre de 2014

¡LAS MANCHAS DE LA IGLESIA! PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR (Continuación del Poderoso Mensaje del Padre, a través de su Profeta Dr. David Owuor en la "I Conferencia de Pastores Interdenominacional & Internacional de Pastores" 29/08/2014

“…Yo mencioné, la antigüedad del anillo de boda, pero él dice que la razón de la celebración, es que cuando ese día llega, el cielo ¡Mira a la Novia!, ¡Mira a la Iglesia!, y encuentra ¡Que ella está lista!
¿Cómo sabe el cielo que la iglesia está lista?
En Apcalipsis 19, el verso 7 donde dice: Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque ha llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.”
¿Cómo saben que ella está lista?
La respuesta la encontramos en el versículo 8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.”
¡Lino fino, limpio y resplandeciente, fue dado a ella para que se pusiera!,
¡LINO FINO!
Representa la JUSTICIA, ¡La justicia de los Santos!, ¡La justicia de la iglesia! Entonces así puedes empezar a entender...
En pleno mensaje este milagro ocurre:
 ¡Una persona que estaba ciega, está caminando ahora mismo ¡El Señor  le abrió los ojos, aquí! ¡Está gloria está echando fuera la oscuridad! ¡Aleluya!
Joven feliz de poder VER!, ¡Aleluya! Ella es integrante del Coro de Adoración, era ciega y en pleno mensaje, ¡Dios obró este tremendo milagro!)
¡Como el cielo sabe que ELLA ESTÁ LISTA!, déjame explicarte algo… Escúchenme, Él está diciendo que cuando el día venga, y el cielo ve en  la iglesia, "EL LINO FINO", blanco y resplandeciente y limpio, entonces el cielo va a saber que puede celebrar ¡Que está lista!
¿Qué significa esto?
El Señor al enseñarme está visión, (y darla) frente a 16,000 pastores de todas las naciones, el Señor está diciendo: ¡Tú ve a ellos y párate frente a ellos, en el altar, y hazles estás preguntas:
1.       Iglesia de Cristo, ¿Te has dado cuenta, que está es la hora de la vestimenta?

2.  Iglesia de Cristo, ¿Te has dado cuenta, QUE ESTA ES LA DISPENSACIÓN DEL LINO FINO?
¡Ah ¡Que mensaje más bello a la Iglesia! 

 él   Dice: ¡Bienaventurados aquellos que no están desnudos! ¡Qué mensaje más lindo a la iglesia!,  porque Él está diciendo, (conozco todos los idiomas del  mundo, de la tierra), tú  vas al español  dice “Lino fino”, pero si vas al portugués, dice “Lino finísimo” significando que es el lino más fino, que se ha podido hacer en la tierra,
Significa "Las acciones justas, de la IGLESIA DE LOS SANTOS"  
 Él está diciendo: ¡Escucha Iglesia de Cristo! “Cuando yo te miro a ti, yo tiemblo, yo me pongo en pánico, y yo me pongo a pensar ¿Porqué, tu todavía no has sabido que esta es la hora, de la justicia en la iglesia?”
 ¡Ha!, y yo te puedo decir, que en Kenya, la única comodidad, que falta en la iglesia, es llamada “la justicia de esta hora”...
...Lo que falta en la iglesia en Virginia,  en Los Estados unidos se llama “JUSTICIA”,
Lo que falta en la iglesia de Ansterdam es llamado ¡JUSTICIA!,
Lo que falta en Texas, en India, en Botswana, en Camerún, en Ruanda, en Sur Corea, en Finlandia, en todo lado se llama "LA JUSTICIA DEL SEÑOR, EN LA IGLESIA"
¡Ha! ¡Qué mensaje más tremendo y poderoso!
“Yo he anhelado predicar esto, porque en los servicios de sanidad, muchas gentes son sanadas, y yo tengo que tomar el tiempo con ellos, ¡¡¡DÁNDOLE GLORIA PRIMERO AL SEÑOR!!!, con los testimonios, yo tengo que decir: “¡Mira este bebe, que estaba lisiado!”, así que en los servicios de sanidad yo paso mucho tiempo bregando con estos asuntos, de “¡Los ciegos que ven!”
¡No hay tiempo para predicar! 
Yo le he estado llorando al Señor, clamando por un día DE LA REALIDAD”, “UN DÍA DE LA VERDAD”, “UN DÍA DE CARA A CARA”, que yo pueda verlos a ustedes, y arreglar el asunto, 
¡Y ESTE DÍA, HA LLEGADO!
¡Mira a esta preciosa bebe ha sido sanada!, ¡Nació lisiada!
(Niña Blessing, caminando a vista de los 16,000 Pastores, y millones de tele-videntes en Kenya, así como los invitados internacionales, en la "I Conferencia Interdenominacional & Internacional", ella recibió su milagro en la Reunión de Avivamiento en Eldoret-Kenya,   el día 19/04/2014)
¡Este mensaje bueno!, tiene que llevarme a Virginia, tienen que insistir, yo quiero ir a Oklahoma, a Texas, a Kansas, ¡Con este mensaje tan bello del Señor!
Y él dice que cuando el día llegue, el Señor ve a la novia, y encuentra que la iglesia, ¡¡¡Está, ahora, poniéndose la Justicia!!!
¡Está vestida con Justicia!, entonces ¡ÉL va a saber que ella sí está lista!, ¡Y tiene que haber una celebración histórica!, ¡Que evangelio más lindo!
Y él dice que cuando tú lees más abajo en el versículo 8 “Lino fino, limpio y resplandeciente, se le dio para ponerse”, entonces dice que este mensaje, pone responsabilidad en los pastores de la Iglesia,
Que vean que el cielo está listo con los anillos,  
Pero ¿Qué de ustedes? ¿Está tu vestido listo? ¿Está listo tu vestido?
Si tu miras en Isaías 53, ¡Este es el precio, que Jesús pago!, ¡Para preparar para ti, un vestido glorioso!, ¡Ese es el precio que tu miras en Isaías 53!...

…en el Salmo 22,
Pueblo, precioso, el Señor está diciendo, que este mensaje trae responsabilidad al pastor,
Él está diciendo al Pastor:
¿Por qué desde que el Señor te llamo, tú no has preparado a la iglesia?
Pastor Tú has estado poniendo la ropa a la iglesia con la prosperidad de este mundo,
Él, está diciendo ¿Por quédesde que él te llamó, no la has vestido con la justicia de Dios, de Jehová? ¿Por qué?
El Señor me muestra muchas cosas, en todo lado, ustedes saben que cuando yo estoy aquí yo veo el otro lado del mundo, de hecho la sanidad de esta bebe, yo la vi desde Rió de Janeiro y desde Sao Paulo, y también desde Campo Grande, desde  Brasil, ¡YO VI LA SANIDAD DE ESTA NIÑA!, y yo lo seguí anunciando...

¡Yo veo el mundo, eso es parte del llamado! por eso yo di, la profecía del terremoto en Haití, del terremoto que iba para China, yo lo vi en vivo, en una televisión global, en la televisión japonesa en vivo, yo dije mira un terremoto viene a la China, en vivo, ¡Un terremoto viene a la China! Y yo describí ciertos detalles, yo vi del otro lado,
el Señor de la misma manera me ha mostrado, ¡EL VESTIDO DE LA IGLESIA DE HOY!
Y yo quiero hablar sobre algunas cosas, de esa vestimenta. Cuando tú ves la vestimenta de la iglesia  hoy, ¿Qué es lo que ves?, ves muchas manchas, ¡Manchas! una de esas manchas, la principal, se llama: 
¡EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD!
 
¡BIENVENIDOS AL REINO ANTIGUO DE DIOS! ¡¡¡ANTIGUO!!! 
¡Bienvenidos al Reino Antiguo de Dios!  Cuando el Señor te ve a ti adorando, ve tu vestimenta, ¡VE TU VESTIDO! ¡Ya el tiempo se acabó!
Cuando tú, ves tus noticias,  y tú ves Boko Haram, (Grupo terrorista de Nigeria)

Y cuando tú ves el Ébola 
Lo que los científicos no quieren contar sobre el ébola
y tú ves Irak...
 ...a Siria
...y Libia,
¡Ustedes, que están en el Ministerio, saben cuándo yo di esas profecías! 
Pero yo quiero ver a alguien que no lo ha escuchado, cuando tú ves estos programas, estas cosas, la crisis de la economía global, ¿Por qué eres tan bueno en describir otras cosas? ¿Por qué no puedes saber que el tiempo se acabó?
Cuando tú ves tus noticias, ¿Por qué tú no usas tus ojos espirituales para ver?
Y cuando tú miras a la Iglesia, en todo el mundo, el vestido que ella se pone, tiene una mancha muy grande, que está por todo el mundo que se llama El evangelio de la prosperidad”, el evangelio que dice que tú puedes sobornar a Dios, mandando cierto dinero, y después no tienes que ser santo, ¡Cuando lo único del Señor que se queda por siempre, EL CARÁCTER DEL SEÑOR, QUE ES SIEMPRE Y TODA LA ETERNIDAD IGUAL, ¡Siempre, será igual! Y esto se llama ¡LA SANTIDAD DE DIOS!
V
Cuando tu miras a la Iglesia HOY, su vestido tiene una mancha muy grande, predicando un mensaje de dinero, ¡¡¡No puede ser que la iglesia pueda vender la SANGRE DE JESÚS, a valor de mercado!!!
Como puede venir alguien aquí, y decirte Dios me ha hablado, y me ha dicho, que tú tienes que pagar 5,000 dólares,  para recibir algo. ¡Cuando tu miras a la Biblia, acaso la iglesia, de Jeremías, o la de Ezequiel, o la de cualquier otro profeta! ¿Ellos cobraron? 
Entonces ¿Por qué estas tu cobrando?
La viuda, que no tiene dinero para el bus,  para su transporte. Si yo hubiera venido aquí hoy y yo hubiera pedido a ti, que el Señor me ha hablado hoy sobre la iglesia, pero si yo te hubiera dicho a ti que tienes que pagarme en la entrada, ¿Y qué de los huérfanos?, ¿Y qué de los estudiantes que se acaban de graduar y no tienen para su transportación?, si se le cobra en la entrada, ¿Y qué de la gente que vive en los barrios pobres? ¿Acaso te ha hablado el Señor para que solo dejes entrar a los ricos? ¿Entiendes esa mancha? ¡LA GRAN MANCHA DE LA IGLESIA!
Y eso es lo que yo he ido por todo el mundo y he estado limpiando, ¡Esta mancha! ¡De ese  evangelio que vino del oeste! Y que empezaron a vender la sangre y la cruz, al precio del mercado, que dice que si tú me pagas a mi 15,000 Chelines, lo pasan por televisión, esos que incluso vienen a Kenya y que dicen: “¡Si tú me das el dinero, yo te doy tu milagro!” ¿Quién ha embrujado a la iglesia? ¿Cómo puede hacer ella eso? ¿Cómo puedes ir allí a pagar?
¡EL AMOR AL DINERO! ¡¡¡Es la maldición más grande en la iglesia de hoy!!!
 Esa es la razón por la cual el Señor me mando  ¡Aquí, a la Iglesia a decirles! ¡MIREN! ¡EL MESÍAS VIENE!
 ¡PREPAREN EL CAMINO!
¡REGRESEN A LA JUSTICIA Y A LA SANTIDAD, Y AL ARREPENTIMIENTO!
Continuará...
(Continuación del Mensaje de nuestro Padre amado, para la Iglesia del Señor, a través de su Profeta Dr. David Owuor dado el día 29/08/2014 en el Altar de Nakuru. Traducido al español, por las pastoras Adriana Rose y Nilda Mayo del Ministerio Arrepentimiento & Santidad)
¡GRACIAS PADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario