"Linaje escogido, Real Sacerdocio, Nación Santa"
"Y Moisés subió a Dios, y el Señor lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, a los hijos de Israel: Vosotros habéis visto lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí mismo.
Ahora pues, si diereis oído a mi voz y guardáis mi alianza, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos, porque toda la tierra es mía. Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes y una nación santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel" Éxodo 19:3-6
Él está diciendo, a pesar de que Dios creó la tierra entera", si guardáis mis mandamientos, mis estatutos, para mí, a pesar de que he creado todas las naciones, ¡Vosotros seréis para mí un tesoro especial, el pueblo elegido (electos), una nación santa, un pueblo de sacerdotes!
Personas preciosas escuchen, el libro de 1 Pedro capítulo 2:09, tengo que hablar a la iglesia. "Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que tiene llamado de las tinieblas a su luz admirable; Vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia" 1 Pedro 2:9-10
y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Voy a explicar a usted, escucha, “Así es como la visita de la nube de Dios, la revelación de Dios en la Iglesia distingue este pueblo del resto” Esto es por lo que el vino, ¡Para distinguir la iglesia del mundo!
Apocalipsis 6:5,6 -. Él dice: "Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro,
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes decir, una medida de trigo por un denario (el salario de un día), y seis libras de cebada por un denario; y no hagas daño el aceite y el vino” Apocalipsis 6:5-6
Cuando la gente del mundo se da cuenta de que la nube de Dios visitó a la iglesia, ellos dicen "¡wow! ¡Míralos!” ¡Esas son las personas de Dios! ¡El pueblo de Jehová! ¡Eso es de Jehová!"
Él está diciendo que hay una promesa en la Biblia, hay una promesa en la Biblia que en estos días, en estos últimos días habría un avivamiento masivo...
Cuando los antiguos profetas vieron este momento clamaron, lloraron y decían "¡Oh!, ¡Cómo me gustaría poder vivir para ver esta generación!"
La Biblia promete que la primera lluvia, Pentecostés, que era poderosa, pero cuando se compara con la lluvia tardía, ¡Se verá como si nada! Porque la Gloria de estos días será más poderosa que la primera, la unción de estos días será mayor que la primera, el vertido de esta iglesia será más grande que la otra, la santidad de esta iglesia será más grande que el otro, la justicia de este iglesia será más grande que la otra, el poder de esta iglesia, el poder será mayor que la otra.
...Y ahora Él dice que cuando él lanza el tercer caballo ¡Da instrucciones al jinete del caballo negro!.
Yo soy el que di esta profecía, profetice los cuatro jinetes del mundo. De hecho, cuando esta profecía se cumplió del tercer caballo, me encontraba en una iglesia en Toronto, ¡y todos los mercados de valores a nivel mundial se han derrumbado!
Así que cuando se envía el caballo negro,... escuche dando dos profecías, y la otra profecía dice "¡Hey! ¡Habrá dos iglesias allí!" Pero la profecía continúa, este es uno de las más grandes profecías que he dado.
Cuando los antiguos profetas vieron este momento clamaron, lloraron y decían "¡Oh!, ¡Cómo me gustaría poder vivir para ver esta generación!"
Yo soy el que di esta profecía, profetice los cuatro jinetes del mundo. De hecho, cuando esta profecía se cumplió del tercer caballo, me encontraba en una iglesia en Toronto, ¡y todos los mercados de valores a nivel mundial se han derrumbado!
¡Hay dos tipos de iglesia!
Una iglesia está simbolizada por un cuarto de trigo por el salario de un día, o tres cuartas partes de la cebada, con menor valor nutricional... Una iglesia está simbolizada por una persona que tiene que ir a trabajar y ganar un sueldo para alimentar a toda la familia. En una familia judía media, que es unas diez personas, y al momento de trabajar se gana el sueldo en un día y debe ser suficiente para alimentar a diez personas.
¡El hambre espiritual!
Cuando él comienza a decir aquello, es que la persona dice "Estoy convencido de que debo seguir buscando"
Las ovejas van de iglesia en iglesia, y cuando la gente tiene hambre, se puede comer de todo, literalmente. El médico le dice "no comer pollo frito y patatas fritas", "comer eso, no es bueno para su salud", pero cuando tienes hambre usted lo consigue, y lo come.
...y luego la misma profecía Él dijo: "¡...Pero si encuentras el aceite y el vino, no la destruyas!" Si usted se encuentra el aceite y el vino, no destruya! Aceite de oliva y el vino simbolizan:
¡El Olivo, el flujo de la unción del Espíritu Santo! ¡El vino, el poder de la unción!
En otras palabras, él está diciendo que
Habrá dos iglesias:
Una iglesia en el hambre, la desolación, la palabra es escasa.
Pero en la otra iglesia habrá un régimen de visitas, ¡cielos abiertos! que fluye de la unción...
si usted encuentra esta iglesia, conserva esta iglesia ¡Está es la Esposa de Cristo! "...
Dios le esta diciendo “ Si usted encuentra una iglesia donde haya aceite y el vino ¡¡¡PROTÉGELOS, PRESÉRVALOS!!!” ¡PORQUE ESTA ES LA NOVIA DE CRISTO!
...Y Jesús dijo que las vírgenes prudentes tienen aceite, ¡Un tazón de aceite de oliva!, ¡Este aceite es!
¡Así es como esta unción separa el pueblo de Dios del resto! Es decir, la visitación de Dios el Padre en realidad lanza el cielo abierto para la iglesia.
No he venido aquí para entretener a la carne, no, ¡Yo vengo a hablar de la Revelación de Dios en la iglesia! Nadie está hablando de él en todo el mundo, ¡¡¡Este es un tesoro!!!
Si usted escucha con mucho cuidado, Ezequiel 47, Él habla del río de la vida que fluye del trono de Dios dando vida a la Iglesia...
Si nos fijamos en Isaías 26, donde Isaías vio antes del Rapto Isaías 26:19,21,
19 "Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán.
¡¡Despertad y cantad, moradores del polvo!!...
...porque tu rocío es cual rocío de hortalizas,...
...y la tierra dará sus muertos.
20 "Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos."
"¡¡Despertad y cantad, moradores del polvo!!
porque tu rocío es cual rocío de hortalizas,..."
Isaías llama "Roció de la mañana" Pero cuando Isaías vio al Rocío de la mañana, hay un mensaje para la Iglesia...Porque sabemos que el "Rocío", tiene poca duración. El rocío de la mañana llega a las 21:00, 22:00, pero cuando llega la mañana ya este sé fue, lo que significa que tiene una vida corta.
¡Si eres sabio, tómalo, úsalo, prepárate y entra!
¡¡¡Muy pronto lo hará!!!
¡Vi la visión cuando esta nube se levanta!
Cuando esta nube se eleva, y yo buscaba esta nube, vi a la gente en sus cuerpos gloriosos!
¡Tenga cuidado!, la visión del 04 de mayo y 05 de mayo del año pasado (2013). Finalmente vi esta nube de salir de la tierra, y cuando miré, de hecho, hizo una nube sobre el otro, como un edificio, y conectado con el cielo, y cuando llegó, cuando miré vi a la gente en sus cuerpos Glorioso ir con ella!
Repito. ¡He visto esta nube venir y irse... entonces que va a pasar. Y recuerde que el día del Rapto será un, día ¡irrecuperable, irreversible!, ¡no se puede cambiar!...
no se puede decir "espere un minuto, yo no estoy listo"
Lo vi todo, el Señor me mostró todo, incluso sé de qué lado de la tierra, Él recogerá desde lo alto...Es sin duda el Congo! (Risas) ¡Aleluya!
¡Oh, sí!, se puede invitar a los falsos profetas para entretener a su carne.
¡Pero cuando vengo debemos hacer la obra de Dios, y cuando me voy ¡¡¡Debo asegurarme de que la iglesia pasará!!!
Porque yo nunca puedo volver, mi itinerario es tan, tan, tan, copado hasta el 2018, si es que el Mesías no vuelve. ¡Es por eso que estoy aquí! porque les estoy diciendo, ¡Escuchen estas palabras!
Les dije: Ezequiel 47:1 al 5 "Después me llevó de nuevo a la puerta de la casa, y he aquí, el agua salió de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar.
y vio la puerta del cielo abierta. Y él dijo: "Entre mi pueblo, en sus cuartos, y cierra la puerta detrás de ti", lo que significa que Isaías vio dos dispensaciones en Isaías 29:19-21. Cuando Isaías vio esta visitación el ¡vio el cielo abierto!, y vio a la iglesia entrando en sus moradas
las mismas moradas que Jesús dijo (Juan 14) "Yo voy al Padre, a preparar lugar para vosotros, para la casa de mi Padre hay muchas moradas (habitaciones)..."
Él está diciendo "Esta es la dispensación de cielos abiertos ¡Si quieres entrar entre ahora!"
En aquel día Él viene simplemente para cerrar la puerta!
Él no va a ir a la televisión mundial, del mundo no va en la TV 5 en un canal francés, y decir "nos disculpan pueblo del mundo, nos disculpan pero nosotros tenemos que interrumpir nuestra transmisión, es un anuncio, perdónenos, tenemos que interrumpir el fútbol para traer este anuncio especial, ¡El arrebatamiento va a acontecer!". ¡No habrá nada de eso! ¡Este anuncio está sucediendo aquí y ahora! ¡Si usted quiere entrar, entre! Yo, literalmente, te lo dije, me enseñó porque te dije de la venida del Mesías, le dije que yo soy responsable. Cuando el Señor le da tal visitación entonces también te da mucha responsabilidad, que tienes que hacer esto perfectamente, si no lo hago, ¡Él me castiga!
Usted ve, si usted ve TBN (probablemente el mayor canal cristiano evangélico en los EE.UU. y alrededor del mundo), la televisión cristiana, ellos están jugando juegos. Usted los ve y dice "¡Oh ellos siguen haciendo eso!" Pero lo están haciendo desde hace muchos años! Durante mucho tiempo...¡El Señor los hizo todos ciegos! Pero Él vino a Congo Brazzaville, y abrió el corazón, y dice: "¡Mi pueblo! ¡entre! ¡No se preocupes con otro pueblo!"
Y me sacó por la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por fuera hasta la puerta exterior de la forma en que mira hacia el oriente, y he aquí las aguas que salían al lado derecho.
Y el hombre se fue hacia el este, y tenía en la mano un cordel de medir; y midió mil codos y me hizo pasar por las aguas, hasta los tobillos.
Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas, hasta las rodillas; Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos. Midió luego otros mil, y era un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido, de manera que el río no se podía pasar sino a nado" Ezequiel 47:1-5
¡Si Intenta cruzar este Río... le llevará en la dirección de la corriente! Así fue entonces cuando vio Ezequiel, pero cuando Isaías vio, él vio el rocío de la mañana,
las mismas moradas que Jesús dijo (Juan 14) "Yo voy al Padre, a preparar lugar para vosotros, para la casa de mi Padre hay muchas moradas (habitaciones)..."
¡Isaías vio cuando esta gloria vino y la iglesia entró en sus moradas! Quiere decir que vio el cielo abierto, pero luego Isaías también vio la puerta, Isaías vio la puerta cerrada!
He venido aquí para anunciar a esta nación que ¡Muy pronto la puerta del cielo se cerrará! ¡Entre ahora! ¡Entre ahora! En aquel día Él no vendrá a abrir, ¡Él vendrá a CERRAR!
Usted puede ver, ¡Ya está abierta! Por eso que en cada visión que yo doy usted siempre me oye diciendo "¡Y vi el cielo abierto! ... ¡Y vi el cielo abierto! ... ¡Y vi el cielo abierto!"
Él está diciendo "Esta es la dispensación de cielos abiertos ¡Si quieres entrar entre ahora!"
¡Él vino a restaurar la adoración!
¡Vino a traer avivamiento!
Esta visitación de Dios Padre, cuando Él vino a la iglesia, Él también viene a ungir a su pueblo.
Yo... le dije aún que mi trabajo supuesta mente fue venir aquí y decir: "Yo vi la venida del Mesías, preparen el camino, el Señor está viniendo, abandone el pecado" y luego me iría. Más... invertí tiempo en la enseñanza, enseñar, para que Jesús no sea humillado en aquel día.
Usted ve, si usted ve TBN (probablemente el mayor canal cristiano evangélico en los EE.UU. y alrededor del mundo), la televisión cristiana, ellos están jugando juegos. Usted los ve y dice "¡Oh ellos siguen haciendo eso!" Pero lo están haciendo desde hace muchos años! Durante mucho tiempo...¡El Señor los hizo todos ciegos! Pero Él vino a Congo Brazzaville, y abrió el corazón, y dice: "¡Mi pueblo! ¡entre! ¡No se preocupes con otro pueblo!"
¡Nosotros vamos a recordar este día en el cielo! ¡Estaremos danzando con el Señor!
¡Vamos a recordar! Cuando muchas naciones están haciendo otras cosas, preparándose para ver el fútbol, pero nosotros vamos a recordar que nos hemos reunido para hablar del Reino de Dios y cómo entrar! ¡Qué lindo!
(Continuación del Mensaje dado por el Profeta David Owuor en la Conferencia de Pastores en la nación del Congo Brazzaville. Traducido al español del blog Arrepientete Brasil)
Nota: La primera parte en este enlace:
http://arrepienteteypreparaelcamino.blogspot.com/2014/07/quitate-la-sandalia-porque-la-casa-del.html
http://arrepienteteypreparaelcamino.blogspot.com/2014/07/quitate-la-sandalia-porque-la-casa-del.html
Saludos desde Panamá gracias por compartir esto gloria a Yahweh
ResponderEliminarEs nuestro mayor deseo, que la Novia preciosa del Cordero se prepare, para entrar al cielo, gracias damos a Dios por permitirnos publicar por este medio los mensajes que nuestro Padre viene dando a su profeta Dr. David Owuor. Es una inmensa alegría para nosotros poder servirles de este modo. Oramos para que Dios bendiga su vida, su familia, ministerio, para que estemos listos para volar con el Señor en el rapto. Dios bendiga Panamá. Shalom.
EliminarEL REY VIENE, SI, EL REY VIENE
ResponderEliminar